UTNianos

Versión completa: Duda urgente Simulación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Estoy con un TP de Simulación que se entrega hoy antes de las 12 del mediodía y resulta que quieren que hagamos una prueba de escritorio que jamás explicaron en clase (el TP lomandaron ayer a la noche). En fin, me dispuse a hacerlo, pero en el cuadro hay más "tiempo de atención" que "intervalo entre arribos". Cómo se maneja eso? Se toma la primera llegada en cero? O cuando arranca la simulación ya hay una persona dentro del sistema? Aparte en el cuadro de abajo hay 8 posiciones, como para graficar 8 entradas y 8 salidas, no me cierra que haya un TA más que IA. Agradezco cualquier información al respecto.

Dejo el enunciado para que vean de qué estoy hablando:

http://lh6.googleusercontent.com/-Ru-Osu...Dibujo.PNG
se que ya es tarde para responder (tenias tiempo hasta las 12), pero si te fijas bien dice que la prox llegada(TPLL) es a las 10:00, asi que la primer persona llega a las 10am y a partir de ahi te basas en el cuadrito de intervalo entre arribos y tiempo de atencion: por ejemplo, a los 20 minutos la primer persona que llego ya sale (ya que el tiempo de atencion es de 20 min), pero antes de eso va haber 2 personas que ingresan (a las 10:05 y 10:15) y asi seguis hasta que T sea mayor a 12:00 (ya que es el tiempo final de la simulacion)
uh yo tmp lo vi, sino te respondia =(


en fin, de lo muevo a "otras materias"
Uh que bronca, yo también quede con el TP a medio hacer por un montón de dudas que me surgieron mientras lo hacia. =(
Gracias por las respuestas, al final lo había tomado así (como que la primer llegada era a las 10) y salió bien. Igual estaría muy piola que hagan una en clase antes de mandarte un TP jaja.
URLs de referencia