UTNianos

Versión completa: Añadir BBCODE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Se podría incluir este BBCODE ?

http://www.phpbb-es.com/foro/centrar-bb ... 13933.html

Salu2 roll
sí, me sumo al pedido, el de centrar hace falta.
che, hago otro pedido acá mismo.
se puede agregar al tag de imágenes una opción para cambiar el tamaño?
lo he visto en otros foros. sería algo así


[img={width}x{height}]{url}[/img]


se pueden agregar MUCHOS codigos BB al foro, entre otras tantas cosas que se pueden agregar.


el año pasado creo ya propuse modificar todo el sistema de posteo para hacer algo mas completo y util pero no paso nada.


Estaria bueno ir agregando cosas.
Muy buena la idea beer



Sumo otra cosa que es necesaria: Cambiar el color a los links, uno no se da cuenta si hay un link en cierta palabra =P

Link

Link


Es lo mismo, sin pasar el mouse o sin haber visitado la pagina no te das cuenta =P
mrc escribió:Muy buena la idea :beer:



Sumo otra cosa que es necesaria: Cambiar el color a los links, uno no se da cuenta si hay un link en cierta palabra :P

Link

Link


Es lo mismo, sin pasar el mouse o sin haber visitado la pagina no te das cuenta :P

Etaria... es meterle un subrayado y un color estándar no?
NaN escribió:
mrc escribió:Muy buena la idea beer



Sumo otra cosa que es necesaria: Cambiar el color a los links, uno no se da cuenta si hay un link en cierta palabra =P

Link

Link


Es lo mismo, sin pasar el mouse o sin haber visitado la pagina no te das cuenta =P

Etaria... es meterle un subrayado y un color estándar no?
sí, yo suelo tomarme el trabajito de poner:


{texto}


El subrayado no hace falta, sólo un color que diferencie del texto normal.
como facho que soy:

¿Voy a poder alinear mi texto a derecha?
Teseracto escribió:como facho que soy:

¿Voy a poder alinear mi texto a derecha?


Off-topic:
jajajjaajaj ahora todo va a tener mensajes subliminales, los dejan sangrias i empiezan en la der... o a la extrema derecha ? Los típicos zurditos q' ni sangria.... o los infaltables de la OPOSICION q lo van a centrar
estamos laburando para meter bbcode!
Cierro
URLs de referencia