UTNianos

Versión completa: Calculadoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicos, una pregunta.

Actualmente la calculadora que tengo es una Casio FX 95 MS. Mi duda es, es recomendable comprarme otra calculadora o con esa vengo bien? No hablo de calculadoras graficadoras, pero anduve viendo que la 991 ES PLUS es bastante buena y quería saber si vale la pena comprarla.

Un saludo y gracias=)
Mira... ACA una consulta parecida. Fijate las recomendaciones. thumbup3
Ya había visto ese post, pero mi duda es si vale la pena comprar una calculadora o si con la que tengo alcanza para la cursada=P

Muchas gracias Brich. Un saludo.
(02-09-2012 20:48)criskapunk escribió: [ -> ]Ya había visto ese post, pero mi duda es si vale la pena comprar una calculadora o si con la que tengo alcanza para la cursada=P

Muchas gracias Brich. Un saludo.
Mira... tener una que haga integrales es un golazo. Pero no se si en haedo te dejan usar graficadoras
Si no te dejan Yo me compraria esta esta. En 3 años se amortiza =P


[Imagen: FX991ES.jpg]
Lo de las graficadoras tampoco lo se, nunca pregunté=P Igualmente estoy entre la 991 y la 570, no creo comprarme una graficadora, por el momento es demasiada plata y no creo que vaya a utilizar todas sus funciones.

Un saludo y gracias!
Si cursas algebra y analisis sip las vas a usar!
Tiene graficadora esa? yo solo encontré lo de table!
Buenas carlos,

La 991 no, según lo que anduve leyendo es de las mejores antes de pasar a la categoría de las graficadoras. Ahora ando cursando solo álgebra, por eso preguntaba si valía la pena comprar la calculadora para los primeros años de la carrera o si con la que tengo alcanza=)

Un saludo y gracias.
Te alcanza
(02-09-2012 22:43)criskapunk escribió: [ -> ]Buenas carlos,

La 991 no, según lo que anduve leyendo es de las mejores antes de pasar a la categoría de las graficadoras. Ahora ando cursando solo álgebra, por eso preguntaba si valía la pena comprar la calculadora para los primeros años de la carrera o si con la que tengo alcanza=)

Un saludo y gracias.

bueno con la 991... yo hago determinantes y aplicaciones de matrices =P sirve para ver si mandastes fruta o no... traspone... en fin hace cositas copadas que te sirven y tambien sirve para complejos =)
Yo use toda mi vida la misma que tenes vos y nunca tuve problemas. Igualmente hay que tener en cuenta que son distintas carreras, pero supongo que con la que tenes te alcanza. Obviamente hay otras calculadoras que te pueden facilitar algunas cosas (como numeros complejos, matrices, integrales).
Si vamos al caso, con la que tenes te podes graduar,tener otra mejor es cuestion de ahorrarte hacer pelotudeces. Mas que nada despues de primero que por ejemplo integrar te roba tiempo del ejercicio principal.
Gracias a todos por las respuestas.
Ando averiguando, si me contestan rápido lo más probable es que me compre la 991, sino seguiré con la misma hasta que, como dice Brich, otra calculadora me ahorre tiempo a la hora de hacer los ejercicios=)

Un saludo.
Me compre una Casio 115 es Plus, chocho de la vida. Una 991 o la 570 (en ese orden) son buenas también.
yo tengo la 991 y realmente es una belleza, muy pero muy práctica, la estoy aprendiendo a usar gradualmente, aún sin leer el manual (error), hace un año y meses que la tengo... antes tenía una tonomac truchita ja...
URLs de referencia