UTNianos

Versión completa: legislacion libre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no se si es verdad, pero me llego el comentario de que legislacion se puede rendir libre,es verdad?
"me llegó un comentario" suena a nota de relleno cuando ponen "científicos afirman" y no dan ni un nombre ni nada.

¿quién lo dijo? ¿cuándo? ¿cómo? ¿en qué contexto?

igual de entrada te aviso que es mentira.

listo, cierren.
jajajaj sos detective o que vos? gracias por la respuesta, me lo dijo un amigo pero el tampoco estaba muy seguro. simplemente me queria sacar la duda
Cita:"me llegó un comentario" suena a nota de relleno cuando ponen "científicos afirman" y no dan ni un nombre ni nada.

¿quién lo dijo? ¿cuándo? ¿cómo? ¿en qué contexto?

igual de entrada te aviso que es mentira.

Le llegó el comentario. Vino a corroborar sus fuentes. ¿Que problema hay, leatex, con que no diga el nombre, apellido, dni, y posición sexual preferida de quien se lo dijo?
(04-09-2012 12:00)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:"me llegó un comentario" suena a nota de relleno cuando ponen "científicos afirman" y no dan ni un nombre ni nada.

¿quién lo dijo? ¿cuándo? ¿cómo? ¿en qué contexto?

igual de entrada te aviso que es mentira.

Le llegó el comentario. Vino a corroborar sus fuentes. ¿Que problema hay, leatex, con que no diga el nombre, apellido, dni, y posición sexual preferida de quien se lo dijo?

Las tres primeras no son muy relevantes...
URLs de referencia