UTNianos

Versión completa: [Medidas Electronicas I] Apuntes para estudiar. PPS muy buenos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, les paso unos PPS de Medidas electrónicas I, del curso De cesare que me parecieron buenos para estudiar.

Incluye:
Introduccion
Sistema internacional
VIM (Vocabulario internacional de metrología
Error de Metodo
calculo de incertidumbre
incertidumbre tipo B dominante
Instrumentos analogicos y digitales
Medicion de resistencias con voltimetro (TBM / CBM)
Medicion de impedancias
Metodo de medicion: Diferencial
Metodo de medicion: Comparacion
Metodo de medicion:sustitucion
Sensores, procesadores y acondicionadores de señal
Medicion de tiempo y frecuencia
oscilocopio
Analizadores de fourier.

http://www.mediafire.com/?rsmo7dysx16s72r

Espero que les sirva!
No me hiciste acordar que te pase lo de mi curso =P
Jaj. Si me fue mal en el parcial es tu culpa =P

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Hola Marian !

Gracias por el material, siempre tan apropiado. Por casualidad, ¿tendrías algunos ejercicios resueltos, como para poder practicar y entender los temas que me faltan? Muchas gracias. Saludos.
mmmm complicadisimo.... Yo no tengo nada de practica....

Gonza?
Por lo menos en mi curso, no hubo casi nada de practica. Lo unico que hay para practicar son los parciales.

Aca subi unos parciales: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-med...s-del-2011
Hola muchachos ! Marian, Goncar, siempre tan atentos y dispuestos a ayudar. Muchas gracias por preocuparse. Es un tema complicado el poder encontrar algo de práctica, como para poder orientarse un poco. Descargué los parciales de Goncar, me van a servir y mucho. Ahora estoy investigando si en la bibliografía de la cátedra, se puede encontrar algo. De todos modos, si alguien puede subir algo más, se los voy a agradecer, tanto yo, como los que estamos en la misma.
Gracias por todo, que tengan muy felices fiestas, y unas merecidas y excelentes vacaciones.
Hasta pronto, amigos !!!
Gracias ! Me viene barbaro.
URLs de referencia