UTNianos

Versión completa: Cuanto tiempo para preparar el final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuanto tiempo le tomo? La curse en el primer cuatrimestre pero no llegamos a ver nada de Lenguajes, Automatas ni Gramaticas
Depende de cuan buena fue tu cursada. En mi caso cuando la preparé con anticipación (1 semana haciendo finales) me saqué un 2. Después repase un día antes y clavé un 7 en el final.

Por eso es depende de cada uno, y tener suerte que en el final no te violen.
Mirá, yo la preparé un par de días durante la gripe porcina, y en mi primer intento lo di bien.
En mi curso sí habíamos visto lenguajes, gramáticas y autómatas, pero me jugaría a decir que es uno de los temas más fáciles.

Depende también de con quién la cursaste, porque capaz tenés muy buena base, o todo lo contrario.

Con 10 dias tranquis yo creo que llegás, pero insisto, es medio subjetivo
Bien:
Teoría de Conjuntos
Teoría de Números
Inducción y Recursividad
Grafos, Dígrafos y Árboles

La mitad atada con alambre:
Estructuras Algebraicas Finitas

Mal:
Álgebras de Boole
Lenguajes, Gramáticas y Autómatas
Es muuuy subjetivo, yo la dí tres años después de haberla firmado y me preparé 3 semanas antes. Estaba totalmente entregado, pero justo me tocaron 3 ejercicios de los temas que mejor me aprendí y lo dí de una.

Vos decís porque querés darla ahora en setiembre (octubre)? Empezando ahora llegás bárbaro, más aún si la viste hace poco.
Casi siempre tomas ejercicios parecidos a los finales anteriores (Siempre repiten alguno).
URLs de referencia