UTNianos

Versión completa: En que sede se cursa la mayoría de la carrera?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, el año que viene tengo pensado seguir esta carrera, y pregunto por aca, en qué sede se cursa la materia? 1º y 2º año en campus y el resto el medrano?
Mira, las homogéneas se hacen en Campus estas serian: Álgebra, Análisis 1 y 2, Física 1 y 2, Probabilidad y creo que Ing y Soc.
Después dependiendo de los horarios podes cursar Sist de Representación en cualquier sede.
Específicamente de tu carrera no sabría con total certeza, pero me parece que la mayoría seria en Medrano...

Podes mandar un mail a naval@cedi.frba.utn.edu.ar con las consultas que tengas !
Mirá, de primer año tuve 2 materias en medrano (ing y soc y sistemas de representación), de segundo tenés dibujo naval y análisis estructural en medrano, todavía no estoy en tercero xD pero a medida que vas avanzando en la carrera son cada vez más en medrano... al menos al día de hoy.
okii muchas graciaas =D
El día que conozcas Campus no vas a querer ir mas a medrano a menos que te quede a la vuelta de tu casa.
(08-09-2012 14:05)Feer escribió: [ -> ]El día que conozcas Campus no vas a querer ir mas a medrano a menos que te quede a la vuelta de tu casa.

+1
(08-09-2012 14:05)Feer escribió: [ -> ]El día que conozcas Campus no vas a querer ir mas a medrano a menos que te quede a la vuelta de tu casa.

No me quedará a la vuelta pero sí a unas cuadras xD
Campus es re cómodo, no hay escaleras por ende no hay chances que te toque cursar en el 6to piso. a lo sumo un primer o segundo piso.
El buffet es re grande, tiene un patio atrás donde te podes tirar si tenes un tiempo libre entre materias, etc, etc...
Medrano todo lo contrarío, aulas cerradas, borradores con cadenas, es una hermosa carcel.
vamooos, por fin alguien reivindica campus!
A mi parecer, lo unico malo que tiene es no estar en el centro exacto de la ciudad, como está medrano.
Sacando eso, las aulas son grandes, todas con ventanas grandes, muchas a las canchas de futbol, estás rodeado de verde, siempre hay aulas vacias para meterte a estudiar, cuando hay tiempo lindo tenés mesitas del buffet en el parque, tenés pasto para tirarte, espacios amplios y luminosos, techos altos (con lo importante que es eso en un lugar donde necesitás pensar), etc.
Aguante.

Off-topic:
Sólo vengo a decir algo... aguante caaaampuuuus, cómo lo voy a extrañar cuando no tenga que ir más cry
Siempre voy a encontrar la materia para seguir en campus... :f
thumbup3
Si el Camups no estuviera ubicado donde está, le sumaría muchos puntos, todo lo q dicen es cierto, es cómodo, la vista, las aulas, etc. El tema es ir hasta ahi... y peor si cursás de noche...
(20-12-2012 01:32)vanguardia escribió: [ -> ]Si el Camups no estuviera ubicado donde está, le sumaría muchos puntos, todo lo q dicen es cierto, es cómodo, la vista, las aulas, etc. El tema es ir hasta ahi... y peor si cursás de noche...

igual depende de dónde vivas. Yo estoy relativamente cerca. En 40 minutos estoy, ya me acostumbré al viaje =P
(20-12-2012 01:32)vanguardia escribió: [ -> ]Si el Camups no estuviera ubicado donde está, le sumaría muchos puntos, todo lo q dicen es cierto, es cómodo, la vista, las aulas, etc. El tema es ir hasta ahi... y peor si cursás de noche...

A mi siempre me quedo bien, asi que es una masa.

El bajon es ir a Medrano. Deberian acercarlo mas a Parque Avellaneda
Páginas: 1 2
URLs de referencia