UTNianos

Versión completa: Preparando la cursada Cuatrimestral 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(17-10-2012 14:24)Fly escribió: [ -> ]
(17-10-2012 14:19).py escribió: [ -> ]Pero el enunciado del tp anual te lo dan en el segundo cuatri, el primero tengo entendido que es la teoria.
Si es así entonces se están mandando cualquiera con la anualización... para eso que dividan la materia en SO I y SO II, y a la mierda.
Yo ya me resigne a que las cosas malas de la carrera no se arreglen y empeoren. Apurense a recibirse
nada que ver, a mi mi profesor me mata con la teoria,
el libro de silber que a todos les sirve para la cursada a mi no me sirve
por que tiene poca practica y no es muy tecnico,
tengo que fumarme todas las semanas stallings y aun asi no llego a los parciales
grupales de todas las semanas,(somos 4 dando el parcial grupal y no llegamos varias veces con los temas)

lo bueno es que cuando la firme tengo una buena base para el final, sino es que estoy preparado,
pienso que es una buena idea, primer cuatri teoria segundo Tp,
por que a mi me esta costando mucho las dos cosas
(en realidad para mi es mas facil, me hace estudiar de apoco el profesor, a la mayoria le toman dos parciales
y es muy jodido aprenderse todos los temas, sobre todo por el poco tiempo para que se puedan aprender los temas)
En nuestro curso nos dijeron que la idea de la materia anual, además de tener más tiempo para asimilar los contenidos teóricos va a tener, seguramente, 3 Trabajos Prácticos. Para los cursos cuatrimestrales dijeron que van a ser 2 TPs, pero los dos más dificultosos por un tema de tiempo frente a los otros 3 TP (yo la estoy cursando éste cuatrimestre y el de Bash si leés un manualcito no tendrías por qué tener problemas...). No se si en los cuatrimestrales serán TPs distintos o los mismos que los de la anual =P .

Eso nos dijo nuestra ayudante.
En mi curso dijeron que,de ser anual,iba a ser un solo TP, pero lo iban a dar en el segundo cuatrimestre.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia