UTNianos

Versión completa: [Seguidor de Carrera] Agregar nuevas carreras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gonnza, ante todo me gusta tu avatar de hanamichi, es un groso.
La carrera es de la UTN FRH (Haedo), este es el sitio web http://www.frh.utn.edu.ar/.
En la sección de carreras de grado -> Ingeniería aeronautica -> Plan de estudio está todo.
Saludos y gracias
dale, de momento la incorporaré como frba para evitarme quilombos, total esa carrera no está en frba
con "evitarme quilombos" me refiero a la parte de la base de datos, no me senté mucho a mirar como es el tema para facultades != frba (de hecho vos podes poner cualquier facultad/universidad y te muestra igual todas las carreras, asique no valida mucho ese asunto)

dame una semana/semana y media y habrá novedades.
Abrazos
Dale, gracias.

Me interesa colaborar con el foro por ejemplo haciendo cosas de este estilo,
como puedo hacer ?
con quien tengo que hablar?
el tema es que la estructura del foro es bastante poco colaborativa.. osea basicamente para poder meter mano tenes que ser administrador, es una cagada eso :/
Siempre tuvimos la idea de hacer una api o algo para que se puedan hacer desarrollos externos pero usando cosas del foro pero bueno, lleva tiempo y no es algo que nos sobre.. digamos, aca hacemos todo de onda cuando tenemos ratos libres jaja
ah ok. blush
che ezeaudi sabes que año es el plan de estudio ?
No lo encuentro en ningun lado, osea, siempre es "Plan de Estudio" a secas
lo mas viejo que encontré es 1985
sabés si se actualizó el plan ? Por ej viste que en sistemas tenemos plan 95 y 2008
Hable con alguien que esta haciendo aeronautica y me dijo que es 2003
gracias!

ezeaudi le podes preguntar por ciencia de los materiales ?
en frba es una materia sola, pero veo en el plan que ellos tienen "Ciencia de los materiales I" y "Ciencia de los materiales II".. pero lo raro es que son en el mismo año ,en el mismo cuatrimestre (primero) y no son correlativas (wtf)
Son de segundo año, ciencias 1 tiene materiales metálicas y la 2 tiene materiales compuestas. Antes estaban en cuarto por lo que me dicen. No son correlativas.
que bizarro, esperaria que fuese una materia anual como las otras carreras jaja
gracias!
ezeaudi ya tengo todo hasta 4to año inclusive en script armado

me falta 5to y las electivas

sobre estas últimas tengo la duda, no van divididas por año ?? Segun entiendo estan todas sueltas y hay que hacer un número de horas nomas. Es asi ?

si es así tendré que programar un cachín para poner separadas las "electivas libres" (porque ahora están por año)

averiguame eso mientras termino de armar el sql para quinto año
Si es asi, son libres.
Gracias capo!. =D
Hola gente.

Es posible agregar la licenciatura en organización industrial? Es una carrera que se dicta en general pacheco y algunas regionales más.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia