UTNianos

Versión completa: Pagar bolsitas de supermercado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Que opinan de esto?
"El mes que viene entra en vigencia la ley que prohíbe las actuales "bolsitas" y obliga a cambiarlas por otras menos contaminantes. Las principales cadenas ya anunciaron que los clientes deberán pagar por ellas en los próximos días"


En el laburo se armo discusión sobre el tema...
Muchos se quejan por que las vamos a tener que pagar, pero para mi es la única forma que dejemos de tirar tantas bolsitas.
Ahora pensando...muchos sacamos la basura en estas bolsas, por lo que...vamos a tener que comprar bolsas de residuos, lo que significa seguir tirando bolsas.
La solución ...
[Imagen: Okma3.jpg]
enhorabuena.
es increible la cantidad de bolsas al pedo que agarrás si no tenés cuidado.
en algunos lados ya se pagaban.

ej el superm disco
Pegar bolsita en el supermercado
(10-09-2012 10:41)hern escribió: [ -> ]enhorabuena.
es increible la cantidad de bolsas al pedo que agarrás si no tenés cuidado.

Es que encima son un garron, las hacen tan poron... que le tenes que poner 2 o 3.
En algunos super bajaron la calidad de las bolsas
O te venden la ecobolsa
O te cobran la bolsa normal
(10-09-2012 11:16)nanuiit escribió: [ -> ]En algunos super bajaron la calidad de las bolsas
O te venden la ecobolsa
O te cobran la bolsa normal

Ni hablar de los chinos....
Le pones 1.....1!!!!!!!!!!!! lata...y se rompen.
da posta

[Imagen: 25340994_2.jpg]
Año 2012 y no tienen bolsa de compras.
yo uso las bolsas del chino como bolsas de basura y no contamino con bolsas de resudio negras
las bolsas de residuo blancas contaminan menos?
no la sabia esa
source or didnt happen
En mi ciudad (Chivilcoy, prov de Bs As) hace varios meses que está PROHIBIDO entregar bolsitas en comercios que te venden productos perecederos... al principio la gente renegaba... con el tiempo se fueron acostumbrando, como todo. No es la muerte de nadie.

Se prohibe el expendio de bolsas camisetas en los comercios

Nota del 19/01/12
Páginas: 1 2
URLs de referencia