UTNianos

Versión completa: Busco Primer trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a toda la comunidad, les cuento como es la onda:
Ando buscando mi primer trabajo en el área de sistemas. No tengo casi ningún conocimiento ( estoy en primer año), por la escuela conozco un poco de visual basic, HTML, herramientas de diseño gráfico ( Corel Draw y flash), y bastante de oficce. Obviamente, como es lo usual manejo bien con mail, windows (en general) y esas cosas. Me conformo con cualquier cosa, mi objetivo es ganar conocimientos (si voy a pasarme 7 años de mi vida estudiando, y después trabajando de esto, quiero saber como es la movida). Idiomas: Ingles, tengo el First, y todavía sigo estudiando (en diciembre rindo el CAE). Tengo 18, soy una persona responsable y tengo muchas ganas de aprender, si me capacitan, hago cualquier cosa. Lo ideal serian 20 horas semanales, pero eso se puede ver. Desde ya, muchas gracias.thumbup3
buscá en zonajobs, universobit, bumeran, y mientras tengas tiempo al pedo ponete a leer sobre programación orientada a objetos, algún tutorial de C#, como para poder chamuyar algo, y leete sobre sql también que es fácil y se usa mucho.


Si no podés buscar laburo como help desk para hacerte unos mangos
URLs de referencia