UTNianos

Versión completa: [Física I][Aporte] Resumen de Óptica Geométrica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá subo un resumen que acabo de hacer sobre óptica geométrica de Física I. Espero que les sirva, si ven algún error por favor avísenme =)

Óptica geométrica - Física I (2.25 Mb)
http://www.mediafire.com/?lo0jndmzydz

1) Perdón por las marcas en las esquinas de las hojas, pero el scanner estaba en histérico y no me quería tomar algunas partes yuk
2) En la última página, si, fui un rata. No iba a gastar una hoja de más por "sistemas ópticos centrados"

Espero les sea útil.
Me lo bajo, lo veo y te digo!! espero que esté bien detallado para entender bien como hacer los dibujos! que lo suelen tomar.. cambiándote del lugar el objeto cosa que ni idea se hacer jaja
guidoakd escribió:Me lo bajo, lo veo y te digo!! espero que esté bien detallado para entender bien como hacer los dibujos! que lo suelen tomar.. cambiándote del lugar el objeto cosa que ni idea se hacer jaja

Lo toman? Creí que era solo como ayuda para entender el problema
Toman dibujar analiticamente no?
Elterco escribió:
guidoakd escribió:Me lo bajo, lo veo y te digo!! espero que esté bien detallado para entender bien como hacer los dibujos! que lo suelen tomar.. cambiándote del lugar el objeto cosa que ni idea se hacer jaja

Lo toman? Creí que era solo como ayuda para entender el problema
Toman dibujar analiticamente no?
Y digamos que es lo único difícil de óptica... si el resto sale todo con las fórmulas.. lo molesto es dibujarlo dependiendo de donde esté el objeto y decir si es real, virtual, etc...
Y si, lo suelen tomar. Talvez no te dicen que lo grafiques pero te preguntan "Que tipo de imagen es..." y la única manera de darte cuenta es implícitamente dibujándolo ^^
Está bueno el resumen.
MUCHAS GRACIAS POR EL RESUMEN
Gracias por compartir, ahi lo subi al foro por si se cae el link ;)
saludos!
Me salvaste el domingo Heart
URLs de referencia