UTNianos

Versión completa: Grupo de robótica UTNFRBA(?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola quería saber porque nuestra regional no tiene grupo de robótica y el resto si incluso todas las facultades lo tienen...
Quién tiene que tomar la iniciativa? Por qué nunca nadie lo propuso?
Alguno sabe de algo similar a esto que haya actualmente en la facultad a donde pueda acudir para tomarlo como un pasatiempo?

Saludos.
Yo me preguntaba lo mismo cuando fui a la competencia robotica de FIUBA. Aunque si había representantes de la FRBA pero era improvisado.
Tal vez deberían planteárselo a alguno o todos) los consejeros departamentales, que justamente están para eso.

Muy buena la iniciativa! ;D
el grupo GIAR esta bastante organizado. participan en torneos incluso y tienen desarrollos bastante interesantes.

googlealo que aparece cómo contactarte.
Ah pero eso es RE groso....
Sale de mis conocimientos JAJA.
Ufs..me encantaria participar en el grupo aunque mucha idea no tengo. Lastima que tenemos solo robotica en una electiva.
Es que la idea sería que cada uno sepa algo y armar algo(?) Igual yo arme seguidor de linea en mi secundario y no es difícil jajaja. La programación no es tan "grosa" =P
No es dificil, el tema es la practica jaja. Yo en mi laburo anterior programe solamente dos robots Kuka y esta muy copado! Pero para estar en una competencia, hay que tenerla muy clara.
En mi colegio con 16 años ya ibas a competir...
Mas que tenerla clara hay que tener ganas=)
Tengo un conocido en la IEEE, es con quienes hicimos el SFD el sabado.

Si les interesa, le pregunto, ya que ellos tienen ganas de "hacer cosas"
Preguntales=P
Igual estaba mirando y en la página que pusieron hay un chico con un mini sumo, tal vez... tal vez... GIAR sea menos exclusivo(?)
Gente, en que quedo esto? Yo me re prenderia a un grupo de robotica, aunque todavia en la facu ni Info I curse, pero algo me quedo de la roboliga a la cual iba en la secundaria.

Justo hoy me levante y decidi hacer un robotito con el kit de lego mindstorm que tengo juntando polvo y encontre este tema!
URLs de referencia