UTNianos

Versión completa: Ingreso 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, complete el formulario de preinscripcion via web, tengo el turno presencial pero no podre asistir, hay otra instancia de inscripcion?

Gracias, saludos.
Te podes presentar en cualquiera de las fechas de inscripción, el formulario vía web no te lo piden, solo tenes que llevar el bono que es de 20p, una foto 4x4 y contancia de alumno regular o fotocopia del boletín de año 2011 y DNI.
OJOOO!!! presentate en alguna de las fechas que sea exclusivamente de inscripción, espero poder haberte ayudado =D
Me parece que se abre otra instancia de inscripción en octubre.
Hay en octubre
Y después en noviembre en rezagados
No entiendo bien.... me anoté en la web. Me manda a Mozart el 1ero de Noviembre. Pero en la página anterior me dice que tengo q ir a Medrano... no es muy claro.
(29-09-2012 00:50)vanguardia escribió: [ -> ]No entiendo bien.... me anoté en la web. Me manda a Mozart el 1ero de Noviembre. Pero en la página anterior me dice que tengo q ir a Medrano... no es muy claro.

si yo no entendi mal todo lo administrativo se hace en medrano..
Si, voy a terminar yendo a Medrano 1ero. La verdad... es un poco confuso jeje.
Me pasa lo mismo eso de medrano y mozart, la verdad nose que hacer, creo que voy a llamar antes de ir y preguntar.
URLs de referencia