UTNianos

Versión completa: Descubre al personaje de la cultura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Vivio en Estados Unidos por un tiempo?

(23-10-2012 23:53)brunodiaz escribió: [ -> ]Es de la Rusia Europea, pero lo importante es cual es el libro mas importante de Tolstoi que es de no ficcion?

El reino de Dios está en vosotros.
Importante es tramposo igual y para mi no significa "mas conocido".

(24-10-2012 00:02)Julita escribió: [ -> ]
(23-10-2012 23:43)Brich escribió: [ -> ]
(20-10-2012 02:10)rulo escribió: [ -> ]- Era europeo.
Era europeo
Era europeo
Era europeo
Era europeo



Maldito rulo.

Parte de Rusia está en Europa =/

's right. Si seguian enumerando paises europeos, tarde o temprano tenían que llegar a rusia.
Como se nota que no jugaron al MGS, ni leyeron Watchmen, ni tienen una obsesion con las ojivas nucleares (o cualquier cosa que enfrente comunistas con los estados unidos).
Es cantante?
(24-10-2012 02:11)Julita escribió: [ -> ]Fela Kuti

Exaaactamente! =D

- Musico
- NO es Europeo (esto incluye a los rusos)
- NO es de habla hispana
- NO es norteamericano
- NO es latinoamericano
- NO es asiatico
- NO es de Oceania
- SI es africano
- NO es menor de 50 años (mm, ponele )
- No es percusionista (aunque cabe la posibilidad de que en algun tema haya hecho alguna percusion)
- NO es Youssou N'Dour
- NO es K'naan
- Obviamente NO es Freddy Mercury
- SI estuvo preso
- No vive
- NI, Se fue a vivir a otro pais durante un lapso de tiempo, no estoy seguro sobre el momento exacto en que se hizo mas conocido (famoso famoso creo que nunca fue).
- Si es Fela Kuti

Cita:Fela Anikulapo Kuti (15 de octubre de 1938 – 2 de agosto de 1997) fue un multiinstrumentista y cantautor nigeriano, activista de los derechos humanos. Creó el género afrobeat.

El estilo musical que fundó Fela Kuti fue el Afrobeat, que es esencialmente una fusión entre jazz, funk y cantos tradicionales africanos. Se caracteriza por tener una sección rítmica, un trabajo vocal y una estructura musical africana más el agregado de una sección de vientos proveniente del jazz y del funk.
Las letras siempre tocaron temas sensibles a los derechos humanos y las luchas por la liberación de los pueblos oprimidos, con un estilo llamado "pregunta y respuesta" en el cual un coro responde a las palabras de la voz principal.
La mayoría de las canciones de Kuti se extienden por más de 10 minutos, algunas llegan incluso a pasar la media hora. Quizás, esa sea una de las razones por las que Kuti no fue un artista popular fuera de África. Antes de cantar en inglés, Kuti solía cantar en Yoruba, una de las 200 lenguas existentes en Nigeria.
Fela Kuti fue un multi-instrumentista capaz de tocar más de diez tipos de instrumentos, entre los que se destacan el saxofón y los teclados, pero también trompetas, flautas, guitarras e instrumentos de percusión diversos. Una vez que Kuti grababa un tema jamás volvía a interpretarlo en un espectáculo o en algún otro disco ya que decía que el artista debe crear arte y no repetirlo.

El año pasado descubri la musica de este tipo y tiene cosas muyy copadas. Les dejo un temita que me gusta bastante para disfrutar en familia (?





Vas vos Julita! =)
(24-10-2012 02:47)rulo escribió: [ -> ]¿Vivio en Estados Unidos por un tiempo?

(23-10-2012 23:53)brunodiaz escribió: [ -> ]Es de la Rusia Europea, pero lo importante es cual es el libro mas importante de Tolstoi que es de no ficcion?

El reino de Dios está en vosotros.
Importante es tramposo igual y para mi no significa "mas conocido".


El reino de Dios esta en vosotros??
En serio??
Really??
Ah, pero que cualquiera.


Y alguien expliquele a Maxter que estaba haciendo trampa sin saberlo
A diferencia de rulo que lo hizo "a drede"
Cita:(si llegaba a pasar Imakuni por aca, la sacaba al toque .).

Nah.... que voy a pensar yo que estabas hablando de Tolstoi =P.

Viendo las pistas, me la jugaba más por Chejov, aunque en algun momento te hubiese preguntado un "sus ideales eran de alguna rama en particular del anarquismo?" =P.
(24-10-2012 11:05)brunodiaz escribió: [ -> ]Y alguien expliquele a Maxter que estaba haciendo trampa sin saberlo

Dónde hice trampa?
No se puede arriesgar mas de una vez?
Nop, la regla es que arriesgar es a todo o nada.
Tenes que esperar a la proxima "jugada" para volver, si es que arriesgaste mal.
(24-10-2012 11:05)brunodiaz escribió: [ -> ]El reino de Dios esta en vosotros??
En serio??
Really??

Influencio a Ghandi y a Martin Luther King.Si eso no te parece importante, bueno, ya me escapa.
Ademas ni a ganchos era una pregunta decisiva esa.

Cita:Ah, pero que cualquiera.

Ah, pero que puto.

Cita:A diferencia de rulo que lo hizo "a drede"

No mames,hueon.
wiii =) mi personaje es:

Actor
¿Norteamericano?
ingles?
Tiene mas de 50 años?
(24-10-2012 12:54)JulianD escribió: [ -> ]Nop, la regla es que arriesgar es a todo o nada.
Tenes que esperar a la proxima "jugada" para volver, si es que arriesgaste mal.

Tambien podes volver a participar si cambio de dia.


(24-10-2012 13:34)rulo escribió: [ -> ]
(24-10-2012 11:05)brunodiaz escribió: [ -> ]El reino de Dios esta en vosotros??
En serio??
Really??

Influencio a Ghandi y a Martin Luther King.Si eso no te parece importante, bueno, ya me escapa.
Ademas ni a ganchos era una pregunta decisiva esa.

El libro mas importante de Tolstoi es guerra y paz no jodamos. Anna Karenina quizas.
El reino de Dios esta en vosotros muchas veces ni apareceria en una biografia de contratapa.

Elegir una apreciacion propia para hablar del "mas importante" es de puto
No sé si es el más importante... pero sí me parece que es más famoso.

Por ultimo, para evitar estos temas, definamos algun factor medible para este tipo de apreciaciones, por ejemplo:

"Más importante"
"Más famosa"
"Mejor"

etc.... o como ya habían dicho antes, si alguien pregunta por cosas que son subjetivas, que no se queje si la respuesta es subjetiva.
Actor
NO es norteamericano
NO es inglés
NO tiene más de 50 años
URLs de referencia