UTNianos

Versión completa: Descubre al personaje de la cultura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
qué mal ando para calcular edades xD
Puta madre, es Nicholas Angel.

Bolo, en Shaun of the Dead era colorado, ahora se tiñe de rubio. Naturalmente parece que era rubio, me equivoque yo, perdon =(

Gano Bodhi por ser el que lo tiro, espero que nadie más lo haya descartado por eso.

http://www.imdb.com/character/ch0005402/

Yo lo tenía visto colorado y ni me fije fotos para asegurarme.
Uhh yo lo descarte por eso.... garron. (?)
-_- yo también.
Es más, ni había leído que era condición que no era rubio y me di cuenta con el post de Bodhi -_-
(01-11-2012 15:59)Julita escribió: [ -> ]-_- yo también.
Es más, ni había leído que era condición que no era rubio y me di cuenta con el post de Bodhi -_-

Pero entonces el te primereaba igual, si lo posteo antes de que vos te dieras cuenta =P

Me estoy desgarrando las vestiduras de la vergüenza por responder mal. A la noche me doy con el látigo de penitencia.
La puta madre habia pensado en el tipo ese pero lei que la pelicula no era comica.
Claro que él hubiese ganado porque dijo el nombre primero, yo estaba preguntando por la edad y terminé editando por su comment. u_u

Que siga Bodhi
(01-11-2012 16:03)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Me estoy desgarrando las vestiduras de la vergüenza por responder mal. A la noche me doy con el látigo de penitencia.

Habría que ver una foto de el de chiquito a ver si era rubio o colorado! jeje... Yo me lo acordaba de una serie que hizo en los 90, "Spaced" y ahi estaba rubio. (la barba creo que era colorada, pero si es por eso, yo tengo barba colorá y pelo más morocho que Moyano)

Bueno... arranco!!

-Escritor
¿Es argentino?

PD: Leí un post de el diciendo que se había teñido mal y por eso en Shaun of the Dead estaba colorado. Es rubio natural.
-Escritor
-NO es argentino
latinoamericano?
-Escritor
-NO es argentino
-NO es latinoamericano

Off-topic:
yo tambien habia pensado en ese y lo habia descartado por el color de pelo


entre el juego del feriado y este sos de la b emma, no juegues mas (?)



vive?
gonza: susana gimenez style.

¿Es europeo?
Estadounidense ?
URLs de referencia