UTNianos

Versión completa: Descubre al personaje de la cultura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las iniciales de la banda son 4?
- musico
- no lo conocemos principalmente por tocar el piano
- no es ingles
- es guitarrista/violero de una banda
- la banda es norteamericana
- la banda no tiene 5 integrantes
- Si por "la banda toca actualmente" te referis a si estan separados, No estan separados
- la banda no tiene mas de 25 años
- la banda no saco un cd el año pasado
- la banda vino alguna vez al pais
- vino hace menos de 4 años (la banda)
- vino el año pasado la banda
- es miembro activo de la banda
- no es pelado (busque fotos 2012 y no encontre ninguna pelado)
- la banda no es oriunda de seattle
- nose si le gusta a nanuiit =P

te la doy como pista porque es media complicada de responder asi como la preguntas sin confundir:
- es segunda voz (principalmente) en la banda, aunque a veces ha sido primera voz (nose si se entiende; canta algunos temas pero no todos)
- Las iniciales de la banda son 4
no me respondiste -_-
Daron Malakian de System of a Down
=)
Cita:no me respondiste -_-

si que te respondi ansiosa jajaja


y la ganadora es la srita julia!

Cita:Daron Malakian de System of a Down

essactamente




Cita:Daron Vartan Malakian (Armenio: Դարոն Մալաքյան, nacido el 18 de julio de 1975 en Los Ángeles) es el guitarrista y segunda voz de System of a Down y vocalista y guitarrista en Scars on Broadway . Malakian ha escrito algunas de las letras de System of a Down y ha asumido gran parte de las voces de la banda, en sus últimos trabajos (Hypnotize, Mezmerize). De la misma manera que el resto de la banda basada en Hollywood, es de ascendencía armenia, pero es el único miembro nacido en los EE. UU., más precisamente en Los Ángeles. Está en el puesto 30 en la lista de Los mejores 100 guitarristas del metal de todos los tiempos de la revista Guitar World
Daron Malakian
ah, me re cago juli =P
tarde adro =P
wiiiiiii =) ahora subo alguna consigna =)
No me dieron tiempo a responder u.u
Científico
es real ?
Científico
SI, es real (?)
jajaj me referia a si es una persona que realmente existe y no un dibujo, o de pelicula, o algo asi con es real =P
sisi, es real jaja
esta relacionado con algo que se vea en FisicaII ?
Científico
SI, es real
NO, no está relacionado con nada de lo que se vé en física II (o no que nos lo nombren al menos)
Está vivo?
URLs de referencia