UTNianos

Versión completa: Descubre al personaje de la cultura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
menos mal q era facil jajaj
roger miller ?
Tarará! Tarará! Tarará!

(Confites)

Tararaaaaaaaa

(bombas de estruendo)

Si! Roger Miller!


Roger Dean Miller (2 de enero 1936 - 25 de octubre 1992) fue un cantante, compositor y músico estadounidense de country, conocido por sus novelty songs honky tonky. Se le conoce también por canciones como "King of the Road", "Dang Me" y "England Swings", todos ellos de mediados de la década de los años 1960, era del Nashville sound.

Off-topic:
Che, no le soplen las respuestas a Gonza!
(sino no entiendo cómo gana, es raro que gane, jaja)
yo conozco king of the road Ufs

ya gane 3 veces =D

dejenme pensar algo y veo, no quiero musico again :B
mi personaje esta relacionado con el mundo del espectaculo
Actor?
Se lo conoce por andar de putas?
esta relacionado con el mundo del espectaculo
es actor
creo que no se lo conoce por andar con putas (busque su nombre + prostitutas y google no me trajo nada)
¿Le gustan las personas del sexo femenino que podrían compararse con felinos?
(21-11-2012 13:51)rulo escribió: [ -> ]¿Le gustan las personas del sexo femenino que podrían compararse con felinos?

de nuevo, nose si le gustan las prostis, pero no se guien mucho de mi capacidad de googlearlo


esta relacionado con el mundo del espectaculo
es actor
creo que no se lo conoce por andar con putas (busque su nombre + prostitutas y google no me trajo nada)
Argentino?
¿Es cordobes?

(21-11-2012 13:54)gonnza escribió: [ -> ]de nuevo, nose si le gustan las prostis, pero no se guien mucho de mi capacidad de googlearlo

Ok, tanto lio para responderme si es gatero o no =P.
esta relacionado con el mundo del espectaculo
es actor
creo que no se lo conoce por andar con putas (busque su nombre + prostitutas y google no me trajo nada)
no es argentino (por lo tanto, tampoco es cordobes)
Uhm...estadounidense?
esta relacionado con el mundo del espectaculo
es actor
creo que no se lo conoce por andar con putas (busque su nombre + prostitutas y google no me trajo nada)
no es argentino (por lo tanto, tampoco es cordobes)
es estadounidense
URLs de referencia