UTNianos

Versión completa: Descubre al personaje de la cultura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Medico
-No nació en argentina
-No fue rabino
-Si su profesión principal es la medicina
-No nacio hace mas de un siglo
-Si esta vivo
-Es europeo
-No es conocido por alguna innovacion en su campo profesional
-Si esta especializado en una sola rama.
-No su rama no es la genetica
-Si es conocido por haber aparecido en television (igual es muy relativa esta pregunta)
-Si un adolecente promedio podria saber de la existencia del medico
-Si fuera de la television el medico no existe
-No es Dr House ( no es europeo rulo xD)
-No es un ser humano real (si con esto te referis a que es ficticio, ahora si decis un medico de otra especie, no)
-Si es conocido en principio por la literatura
-No esta representado como dibujo animado
-Si se hizo una pelicula de esto
-Si el actor que interpreta al personaje es europe
-No es Dr. Jekyll
-No es Charles Xavier
-No la pelicula no se hizo en los ultimos 5 años
-No es Frankenstein
el actor que lo interpreto en una película tiene en su haber un Oscar.
-Si son 3 libros
-No es Rob J. Cole
Otra pista, el personaje es medico Psiquiatra



Off-topic:
Loco media pila...se las estoy regalando =P

Off-topic:




Ay! que linda es la psiquiatría.

Creo que ya se quien es. Pero tengo tres strike ya.
Dr. Hannibal Lecter.

la pista de brich era mi proxima pregunta


no quiero ganar, me voy de viaje en unas horas XD
(05-10-2012 16:12)Jarry escribió: [ -> ]Dr. Hannibal Lecter.

la pista de brich era mi proxima pregunta


no quiero ganar, me voy de viaje en unas horas XD
[Imagen: 2vA1a.png?1313349760]

Donale tu "Ganada" a otro =P

Off-topic:
Nanu si no conoces a hannibal no sabes lo que es una pelicula de suspenso xD



Spoiler: Mostrar
El Dr. Hannibal Lecter es un célebre personaje de ficción inventado por el novelista Thomas Harris, que se da a conocer en la novela El dragón rojo (1981). Continúan sus vivencias en The Silence of the Lambs (1988) (llevada al cine por Jonathan Demme), para culminar en Hannibal (1999).

En diciembre del año 2006, siete años después de la publicación de Hannibal, Harris publica la que es, por ahora, su última novela sobre el personaje: la antecedente titulada Hannibal: El origen del mal. Esta novela narra la infancia y juventud del popular asesino, entre sus 6 y 20 años de edad, con lo que se deja abierto el lapso que va del asentamiento de Lecter en Estados Unidos hasta su captura e ingreso en el Hospital Psiquiátrico de Baltimore. Fue igualmente llevada al cine (Hannibal Rising), ya con inferiores resultados.
oka, le cedo mi lugar a rulo, que aprece que estaba cerca de sacarla
(05-10-2012 15:56)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Nanu...vos lo tendrias que conocer mas que un adolecente promedio. roll

Hey, bardeas! Lo conozco, pero me aferré a que un adolescente promedio lo conoce. Y un adolescente promedio no lo conoce
A un adolecente promedio le decis hannibal y aunque no haya visto la pelicula sabe de quien le estas hablando. Uno promedio. A un justin bieber no sabe nada...
Claro que lo conoce
(05-10-2012 17:42)Brich escribió: [ -> ]A un adolecente promedio le decis hannibal y aunque no haya visto la pelicula sabe de quien le estas hablando. Uno promedio. A un justin bieber no sabe nada...

Un adolescente promedio tira más para el lado de baby baby baby uohhhh (podria hacerte un muestreo estadistico)
Igual, si hacemos preguntas que tienen respuestas subjetivas, no nos quejemos de la subjetividad de la respuesta
(05-10-2012 17:47)brunodiaz escribió: [ -> ]Igual, si hacemos preguntas que tienen respuestas subjetivas, no nos quejemos de la subjetividad de la respuesta
Tal cual.

Off-topic:
Ayayay, estoy molestando muchachada =P
Un adolescente de hasta 15 años capaz ni idea
Uno de 16 para arriba, seguramente tenga más nociones


Che, a quién le toca?
A rulo.
(05-10-2012 17:18)Jarry escribió: [ -> ]oka, le cedo mi lugar a rulo, que aprece que estaba cerca de sacarla

Continuare,entonces,con la tradición que me han legado mis antepasados...y jarry.

Actor
No lei nada pero la mayoria de los puberes deben pensar que Hannibal es "el silencio de los inocentes", cuando no lo es.
URLs de referencia