UTNianos

Versión completa: [URGENTE] Profesor recomendado probabilidad y estadistica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, este es mi primer tema, y sale casi forzosamente ya que me quiero cambiar de curso por un problema que tuve con un profe de probabilidad y estadística (despues pienso hablar del tema en otra oportunidad). El tema es que tengo hasta el martes que viene para elegir el curso, estuve averiguando en el foro y vi que recomiendan a una tal Susana Sombielle, ni idea si estará dando clases este cuatri, pero necesito tener algunas referencias de profes recomendados. Alguna recomendación?

Saludos y gracias!
lunes a la noche, cuatrimestral, elsa garcia de argiz
copada la profe, explica bastante bien (tengo la carpeta de otra prof para comparar... y nada que ver)
Busca a Santiago Fernandez, muy facil de promocionar !

Creo que segundo cuatri esta lunes y martes a la noche!
(19-09-2012 01:16)Julita escribió: [ -> ]lunes a la noche, cuatrimestral, elsa garcia de argiz
copada la profe, explica bastante bien (tengo la carpeta de otra prof para comparar... y nada que ver)

Gracias por la respuesta, por que tema van maso?
Patricia aurusis creo que se llama.. la mina va alos ponchasos.. pero explica muy bien .. y le podes hacer mil preguntas..
creo que esta martes y jueves a la noche.. pero no se si da cuatrimiestral
Vamos por la unidad 3, recién la empezamos. El primer parcial es el 22/10 porque tenemos el feriado de este lunes y el del 8.
Gente que me recomiendan para Proba a la noche?
La profesora FANNY KALINMAN es EXCELENTE.
es MUY copada, muy buena onda, explica los temas muy bien, y los parciales son acordes a lo que enseña.

Si seguis las clases y haces la practica, promocionas seguro.

Estuvo el año pasado los martes a la tarde si no me equivoco, y algun otro curso debe tener.
Chicos cuando se puede elegir el profesor? en la pre-insc. o cuando vas al control de correlativas?
no elegís el profesor, elegís el horario en la preinscripción y comparando con años anteriores es probable que esté el mismo profe en el mismo horario que estuvo el año anterior.
el lunes a la noche suele estar garcía de argiz, copada, promocionable si hacés la guía.
alguno cursó sabado a la tarde? quien está regularmente?
La estoy cursando con FANNY KALINMAN y la verdad q es muy buena profesora
Las clases empiezan tipo 6.30 hasta las 9.30 con recreo, explica bien y detallado, usa la red virtual de campus para preguntas, toma lo q da y si le seguis la corriente aprobas bien ;)
En año lectivo 2013, esta cuatrimestral lunes a la noche y anual martes a la noche
Suerte!
Yo te recomiendo a mi profesora
FANNY KALIMAN
Simplificando: UNA GROSAAAA
No conozco nadie que piense lo contrario.
Sabe bocha, te explica el ejercicio que quieras y no delira en los parciales.
que horarios esta kalinman ? para el 2do cuatri 2013
Buenas, alguien tiene referencias de la profe Abigail Stein?

Muchas gracias!
URLs de referencia