UTNianos

Versión completa: Lo que se viene lo que se viene en FRBA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿Qué se debería haber hecho?
(19-09-2012 17:37)JulianD escribió: [ -> ]En la UTN las cosas simplemente pasan, y la diferencia es que nadie se da cuenta.

La diferencia es que quieren que nadie se de cuenta (FMT cof cof...)
Al pueblo torneos de pin pong, cortinas y circo, ah, perdon, era al pueblo pan y circo ;)

(19-09-2012 17:50)Dem0 escribió: [ -> ]¿Qué se debería haber hecho?

Continuar el juicio por inconstitucionalidad de la LES, como hizo la UBA.
La UTN presento un amparo, pero no apelo el fallo de primera instancia. La UBA llego a la Corte.
Y ahora, pensando en las necesidades del alumnado llega el utn-rock (es posta, vi los afiches en campus).
No me acuerdo bien, pero en el afiche se usaba el verbo "rockear" (?

Off-topic:
jaajj y tenia una manito haciendo el gestito de rock Palmface
Cuando yo dije que los alumnos de la utn se merecen que se los cojan por pelotudos , lo decia en serio.
(19-09-2012 17:54)JulianD escribió: [ -> ]Y ahora, pensando en las necesidades del alumnado llega el utn-rock (es posta, vi los afiches en campus).
No me acuerdo bien, pero en el afiche se usaba el verbo "rockear" (?

Se copiaron de la publicidad de Matarazzo xD
(19-09-2012 01:37)Maik escribió: [ -> ]esto se viene dando desde el plan de subvencion del estado a la utn que le planteo construir un campus, no se donde esta lo sorprendente, hace rato que se viene este plan de "el pais necesita ingenieros, que sean mas simples los planes". nunca escuchaaron las frases del estilo "en mi epoca con esta tesis que vos aprobaste con 8 yo me limpiaba el culo" o similares?
Hace como 2 años de este post pero me chupa.
Creo que el nivel educativo del pasado era más exigente, pero al mismo tiempo existían mejores docentes, la formación desde el primario era otra cosa nada que ver. Aunque por ahí cueste aceptarlo, tuvimos un primario y secundario de mierda, sea técnico o no, entonces entramos a universidad técnica y decimos "no debe existir nada más exigente y difícil que esto".
Lo que me jode en serio de la Utn, y ahí creo radica el problema de exigencia, pasa por el nivel docente. Desde que entré los profesores BUENOS que tuve los cuento con los dedos de una mano. En primer año tuve cada impresentable que no entendés como da clases, entre ellos directores de cátedra. Un ejemplo claro es Diseño de Sistemas, que por fin cambió a bien (dicen). En Análisis de Sistemas me la pasé preguntando por libros, sobre temas que me interesaba estudiar más POR MI CUENTA y para mí, como para entender de que carajo va la carrera y en que puedo laburar si me canso de programar, pero NADA, "fijate que al final del apunte práctico hay una lista de libros" y eso fue lo máximo que les saqué.
Si tuviera la oportunidad de cambiar algo de la Utn, lo primero sería una gran parte del cuerpo docente. Sistemas Operativos por ej. nadie supo decirme quien es el jefe de cátedra, ni porque es un quilombo hacer una cursada que te prepare bien para dar el final. Por otro lado, una universidad que prepara "informáticos" no abre cursos sobre informática. Entonces te querés capacitar para aprender una cierta herramienta en particular y te tenés que ir a una privada, o los pocos cursos que dan en Medrano salen medio sueldo. Así mil cosas para discutir, no se que entenderán ellos por "un buen profesional".
Fly está con bronca porque tiene que estudiar el final de alguna ganzada y viene a descargarse un poco =D
(20-02-2013 23:52)Dem0 escribió: [ -> ]Fly está con bronca porque tiene que estudiar el final de alguna ganzada y viene a descargarse un poco =D
Jaj si, Operativos!!!! No entiendo un choto, ni siquiera recuerdo como aprobé la cursada

Off-topic:
(21-02-2013 00:11)Fly escribió: [ -> ]
(20-02-2013 23:52)Dem0 escribió: [ -> ]Fly está con bronca porque tiene que estudiar el final de alguna ganzada y viene a descargarse un poco =D
Jaj si, Operativos!!!! No entiendo un choto, ni siquiera recuerdo como aprobé la cursada

estamos en la misma =D
(21-02-2013 00:11)Fly escribió: [ -> ]
(20-02-2013 23:52)Dem0 escribió: [ -> ]Fly está con bronca porque tiene que estudiar el final de alguna ganzada y viene a descargarse un poco =D
Jaj si, Operativos!!!! No entiendo un choto, ni siquiera recuerdo como aprobé la cursada

jaja, igual hasta cierto punto coincido con tu rant. Te sentís en El Proceso de Kafka Likeasir, nadie sabe nada pero todos siguen con su rol.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia