UTNianos

Versión completa: Cuenta de Facebook bloqueada? Spam? Tarjeta de credito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hoy fui al banco



saque una tarjeta de credito, asi puedo desbloquear mi fb
el método de desbloqueo es real, no se asusten.

también lo usa google, aunque no lo crean.

de todos modos, como dijeron, probá entrar con otro navegador, sistema operativo, o PC.
Si no mandale la de debito a si te hacen descuento.
(21-09-2012 00:08)LeaTex escribió: [ -> ]el método de desbloqueo es real, no se asusten.

también lo usa google, aunque no lo crean.

de todos modos, como dijeron, probá entrar con otro navegador, sistema operativo, o PC.

jajaja me parece muy poco confiable, que queres q te diga jajaj
a mi también me parece re ladri, celular para enviarte un mensaje (así recuperé la cuenta que me habían abierto para desactivarla, me tenían podrida los mails), tarjeta de crédito y lo peor escaneo de tu dni.. esas dos últimas son cualquiera
no sé cómo funcionará en facebook.

en google, lo utilizan para verificar la edad de un usuario. te hacen un débito de unos centavos de la cuenta.
ami me pide el celular cdo entro a gmail (?) para activar la cuenta en caso de recupero o algo asi

ni a palooooooooooooo
y asi es como la informatica se entromete cada vez mas en nuestras vidas

Off-topic:
a mi facebook me invito a salir para comprobar que realmente soy yo el de las fotos (?)
jajajaja

Igual convengamos que ya se zarpan con sus medidad de "seguridad"
En Facebook también tienen controles antispam que te obligan a dar tu número de celular o enviar una copia de tu documento de identidad.
https://www.facebook.com/help/?page=103866073036650

Si no lo hacés, no podés seguir usando tu cuenta.
"Necesita confirmar que usted es una persona real y no un robot"

Epic win
Páginas: 1 2
URLs de referencia