UTNianos

Versión completa: Falte al laboratorio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente! estoy en cama y por desgracia hoy tenia el segundo tp de fisica 2!! (campo electrico y demas)

Alguien tiene idea como es la cosa? Me quedo libre? tengo que recuperar el laboratorio a futuro?
No es para tanto! xD vas ANTES de tener el próximo labo y lo recuperas. En cuanto vayas a campus bajá y preguntá en el laboratorio y listo.
O sea, que arme todo este escandalo en vano? XD

Che, yo tengo un grupo de tp, pero como hoy no fui, no se si me incluyo en ese grupo o si tengo que hacer uno nuevo....tenes idea?
Vas a recuperar ese TP vos solo, y para los demas seguis con tu Grupo
La puta madre....
Odio al laboratorio de esta materia...me llevo mal con los fotofobicos de ahi abajo
Jajaja, igual cuando recuperás es más tranca, el tipo del labo está con vos mostrándote las cosas y explicando al mismo tiempo, no perdés tanto tiempo y ni siquiera tenés que entregar el tp a la semana siguiente xD
Tambien hay una tanda despues de que se terminan las cursadas, donde se hacen todos los laboratorios uno por dia, durante una semana.
Asi me dijo uno de los profesores de laboratorio ayer. Lo se porque falte al labo de calorimetria (por el paro de trenes fuckyou ) y era la ultima vez que lo hacian este cuatri..
Seeee, igual no me da para ir despues de las cursadas a los laboratorios...es un garron...

Gracias a todos! genios! =)
URLs de referencia