UTNianos

Versión completa: Windows 7 Enterprise de la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, como andan?

Bueno ayer me dieron en Medrano el W7 Enterprise x64 y queria preguntarles si puedo instalarlo en mas de 1 PC. Eso es todo.

Saludos!
proba y contanos
(21-09-2012 15:15)gonnza escribió: [ -> ]proba y contanos

...? Si fuese asi no estaria preguntando no? Lo haría de una y listo xD.
si, podes
(21-09-2012 15:27)Jarry escribió: [ -> ]si, podes

Después lo intento entonces...
(21-09-2012 15:24)Gonsha escribió: [ -> ]
(21-09-2012 15:15)gonnza escribió: [ -> ]proba y contanos

...? Si fuese asi no estaria preguntando no? Lo haría de una y listo xD.

+1
creo que tenes un limite tipo 5 maquinas
(21-09-2012 15:42)Adriano escribió: [ -> ]creo que tenes un limite tipo 5 maquinas

Zazarasa no? jajaja na chiste =P
no, posta... o sea, obviamente no te van a dar una licencia para infinitas maquinas... tu licencia es para X cantidad... despues vos podes instalarlo en 1000 si queres, pero X son "legales" y el resto piratas... si eso no te preocupa, no pasa nada =P
(21-09-2012 19:55)Adriano escribió: [ -> ]no, posta... o sea, obviamente no te van a dar una licencia para infinitas maquinas... tu licencia es para X cantidad... despues vos podes instalarlo en 1000 si queres, pero X son "legales" y el resto piratas... si eso no te preocupa, no pasa nada =P

Bueno mas te vale.... jajajaj na chiste jajaja lol
Averiguate en el lab. Mandales un mail y preguntales. No pasa nada. El primer X numero de licencias que se "registra" anda. El resto no reciben actualizaciones y te puede aparecer algun cartelito de "no me garques".
(21-09-2012 20:04)Adriano escribió: [ -> ]Averiguate en el lab. Mandales un mail y preguntales. No pasa nada. El primer X numero de licencias que se "registra" anda. El resto no reciben actualizaciones y te puede aparecer algun cartelito de "no me garques".

Te voy a hacer otra pregunta: Poene que lo instalo en 2 pc, y despues formateo mi PC y vuelvo a instalarlo nuevaente en mi pc; eso va a contar como 3 pc's?
sí, cuenta la cantidad de instalaciones en realidad. por eso conviene guardarse 1 o 2 por si algún día toca reinstalar.
(21-09-2012 21:18)LeaTex escribió: [ -> ]sí, cuenta la cantidad de instalaciones en realidad. por eso conviene guardarse 1 o 2 por si algún día toca reinstalar.

Uhhh me la re bajoneaste, vos sabes como es Windows se te llena de virus cada 2 x 3 y tenes, al menos, un formateo por año obligatorio. Pero estas seguro de eso? No tiene sentido que sea asi, se supone que cuando vos formateas tu maquina la desvinculas de el serial y es como que si antes no tenias mas "creditos" para instalar "legalmente" el Windows en otra PC, ahora con ese formateo recuperas 1 credito para efectivamente instalarlo en tu PC... Yo me acuerdo que cuando tenia Windows XP original y queria activar el Windows, tenia que llamar a Windows por telefono y pedirles que me den un codigo de activacion. Nunca supe porque tenia que hacer eso... hasta ahora:

"Windows Vista y Windows 7 se pueden activar cinco veces automáticamente, momento a partir del cual hay que usar el método de llamada telefónica gratuita para que nos den un código de activación.

Es decir, se puede activar cinco veces sin problema, pero a partir de ahí hay que llamar cada vez para hacerlo"

fuente: http://foro.el-hacker.com/f58/cua-ntas-v...-a-338760/

Asique en efecto tecnicamente tengo ilimitadas activaciones.
(22-09-2012 01:10)Gonsha escribió: [ -> ]Uhhh me la re bajoneaste, vos sabes como es Windows se te llena de virus cada 2 x 3 y tenes, al menos, un formateo por año obligatorio.

eso depende del uso y cuidado que le des. yo tengo mi windows XP original provisto por la UTN, y desde su instalación original hace como 5 años todavía no lo formateé.

incluso cambié el disco rígido a una PC nuevo con hardware completamente distinto y logré hacer que levante sin demasiado problema.
Páginas: 1 2
URLs de referencia