UTNianos

Versión completa: [Índice] AM II - Todo para aprobar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
che, ¿no se supone que este topic era "tema importante"? ¿qué pasó?
saga anirus gonnza
Leatex si filtras am2 sale como primer post ... seguramente al reorganizar todas la materias y agregar "el filtrar por materia" dejo de ser tema importante.... @brunodiaz... estas ahi ??
Gracias Grosedad!
actualizado con últimos aportes.
Nos has salvado, estamos agradecidos
Hola
Soy alumno de UTN-Fra
Dejo un libro que se recomienda en otro post, Analisis II Para Ingenieria de Garcia Venturini, lo compré en versión digital, así que no pesa nada y la calidad no puede ser mejor.
Espero les sirva, es mi forma de agradecer el material que fuí adquiriendo en este foro.

Analisis II Para Ingenieria Venturini

Saludos
(11-11-2015 09:56)diego.diaz escribió: [ -> ]Hola
Soy alumno de UTN-Fra
Dejo un libro que se recomienda en otro post, Analisis II Para Ingenieria de Garcia Venturini, lo compré en versión digital, así que no pesa nada y la calidad no puede ser mejor.
Espero les sirva, es mi forma de agradecer el material que fuí adquiriendo en este foro.

Analisis II Para Ingenieria Venturini

Saludos

agregado! gracias
Gracias!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
(11-11-2015 09:56)diego.diaz escribió: [ -> ]Hola
Soy alumno de UTN-Fra
Dejo un libro que se recomienda en otro post, Analisis II Para Ingenieria de Garcia Venturini, lo compré en versión digital, así que no pesa nada y la calidad no puede ser mejor.
Espero les sirva, es mi forma de agradecer el material que fuí adquiriendo en este foro.

Analisis II Para Ingenieria Venturini

Saludos

Me sale que al link le falta la clave. Fijate que en mega cuando pones compartir, por default te ofrece link sin clave (pero esto significa link incompleto, no link libre de contraseñas, lo digo por experiencia)
Si podes poner de nuevo el link te agradezco
(11-11-2015 09:56)diego.diaz escribió: [ -> ]Hola
Soy alumno de UTN-Fra
Dejo un libro que se recomienda en otro post, Analisis II Para Ingenieria de Garcia Venturini, lo compré en versión digital, así que no pesa nada y la calidad no puede ser mejor.
Espero les sirva, es mi forma de agradecer el material que fuí adquiriendo en este foro.

Analisis II Para Ingenieria Venturini

Saludos
Dejo nuevo link paralos que no pueden descargarlo vía Mega
http://dad-cloud.ddns.net/owncloud/index...qYDzRemZPN

Enviado desde mi U5 mediante Tapatalk

(17-03-2016 14:16)Ambro17 escribió: [ -> ]
(11-11-2015 09:56)diego.diaz escribió: [ -> ]Hola
Soy alumno de UTN-Fra
Dejo un libro que se recomienda en otro post, Analisis II Para Ingenieria de Garcia Venturini, lo compré en versión digital, así que no pesa nada y la calidad no puede ser mejor.
Espero les sirva, es mi forma de agradecer el material que fuí adquiriendo en este foro.

Analisis II Para Ingenieria Venturini

Saludos

Me sale que al link le falta la clave. Fijate que en mega cuando pones compartir, por default te ofrece link sin clave (pero esto significa link incompleto, no link libre de contraseñas, lo digo por experiencia)
Si podes poner de nuevo el link te agradezco

Link modificado
Gracias por el aviso, saludos
Excelente. Me viene bien para dar el final
Muchas gracias por organizar todos los apuntes y gracias a todos los creadores de los mismos!!!=D[/font]
Sos un crack, muchísimas gracias !!
Páginas: 1 2
URLs de referencia