UTNianos

Versión completa: Consulta sobre seminario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas muchachos ante todo gracias siempre por la buena onda para responder , el jueves me llego un mail de "ingreso" diciendo que quede seleccionado para el seminario "rapido" , la duda que me surje ahora es ¿tengo que llevar algo en especial para anotarme? ya que el mail no aclara si tengo que llevar alguna documentacion.
Sobre el libro del modulo B , donde lo puedo adquirir? vi que subieron uno pero me gustaria tenerlo en papel.

Gracias.
Tenés que llevar el carnet amarillo que dice Ingreso 2013 que esta adentro del sobre que te dieron. Es el que tiene tu foto 4x4.
Yo también quedé seleccionado y fui ayer a confirmarlo llevando la credencial amarilla de ingreso 2013 que menciona Pattie (esto lo tenes que ir a hacer a oficina 309, 3er piso) y el libro del ingreso lo compras en el 4to piso, en un lugar donde dice "Centro de estudiantes de ingeniería tecnológica" (al lado de este lugar está la fotocopiadora, donde podes comprar los parciales que se tomaron otros años, cosa que te lo recomiendo)
URLs de referencia