UTNianos

Versión completa: [Beca Bicentenario] RENOVACION 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
no lucho, todavia algunos estamos sin informacion bancaria,y no hay nada depositado ..tal vez en un par de semanas depositen =(
Se dice que los que estamos aprobados pero sin informacion bancaria somos victimas de un "error de sistema".
Lo que no me cierra es que en caso de ser cierto dejen todo asi como si nada, podrian al menos poner es informacion en la pagina principal o corregirlo de alguna manera asi la gente no se ilusiona al pedo.
No hay nada que hacerle, son inoperantes.
mmm vos decis? mira q a la facu a la q voy todos lo q conozco,q los aprobaron, estan sin info bancaria..es decir, a nadie le han dado fecha de cobro,y hablo desde aquellos q no llevan la carrera al dia como aquellos q ya han aprobado todo lo q se podía aprobar...para mi hay q esperar a ver q pasa en los próximos dias
Recien publicaron esto en un grupo de fb:

Cita:le mande un mail a Parodi preguntandole si los resultados son definitivos y me contesto esto:
El resultado es definitivo.
Si podes en la pagina que leiste eso aclará que los resultados son definitivos.
perdon por mi ignorancia pero quien es Parodi??
Es un tipo al que siempre le mandan mails y suele tener la posta, ni idea que cargo ocupara ahi dentro.
ahh , ojala que así sea entonces ajjajaja. Necesito $$$
bueno,gracias por la data,no queda mas q esperar....
gente,segun parodi a mediados de Junio van a depositar,al menos a los q no nos pagaron nada =( ,esta semana estarían modificando el estado bancario...eso me dijo al menos.a no desesperarse entonces, al menos yo Jaja
La semana que viene van a decir otra cosa, y asi..
Siempre terminan pagando a mediados de Septiembre como minimo =P
me truncaste la ilusión :[
Jajaj. Soy realista, hace tiempo vengo lidiando con la beca esta.
Lo bueno es que de una forma u otra siempre terminan pagando..
hola,a alguien le han dado fecha de depósito?? no hay respuesta!! q triste=(
Hace mas de una semana pusieron eso de que iban a pagar en la primera quincena de Junio.
Pero el Viernes se cumple el plazo y ni noticia.
son una manga de vuelteros !! , una banda para pagar . Si depende de la beca cagast
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia