UTNianos

Versión completa: Ayuda soy un Salame!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas 2 cosas estaba mansamente preparandome para dar mi final de ADR que debo cuando veo las correlativas y me doy cuenta de una cosa.

El año pasado al terminar de cursar investigacion operativa di el final (Julio) sin darme cuenta que me faltaba el final de Matematia Superior, final que di en mayo de este año.

No curse ninguna correlativa de IO simplemente la di porque era facil, y siempre miro las correlativas y se ve que ahi mire como el culo.

La cuestion es que no se bien que hacer.

Otra cosa, de las elecciones de Agosto de este año ni me entere, que fecha es la que te anulan? porque yo realmente no podia, pero no se donde preguntar y nadie me explica que hacer.

Alguien que me de una mano por favor, no me quiero mandar mas cagadas de las que vengo metiendo.
sobre lo de las elecciones se rumoreaba que iban a sancionar quitando las fechas de diciembre, pero no hay ningún comunicado oficial.
Cuando te recibis te van a pedir que escribas una carta diciendo qeu sos un salame, que no actuaste de mala fe, bla bla bla. Ya conozco un par a los que le paso con IO =P
Igual si te queres ir adelantando y dandote una vuelta por el departamento de sistemas, capaz te saben decir algo extra
En cuanto a las elecciones, para zafar de la sanción tenés que ir a Mesa de Entrada de Medrano, y presentar una carta manuscrita explicando los motivos (adjuntando documentación si fue algo médico, o boletos de viaje, etc, depende la circunstancia)

Después te dan una url donde vas consultando el estado del trámite
URLs de referencia