UTNianos

Versión completa: UTNianos el Linkedin!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A mi mayormente me contactan a través de LinkedIn. Tenes que tratar de mantenerla actualizada y completa. Si te unís a distintos grupos del rubro que te interesa también te encuentran más fácil los de RRHH.
Para tener en cuenta entonces
Hola, por motivos personales me cambié de carrera a ing informatica en la universidad de san luis. Asi que teóricamente ya no sería parte de la utn (lamentablemente).

Por eso pensaba que sería mejor que un utniano administrará el grupo "utnianos.com.ar" de linkedin.
Uh, que lastima que te nos vayas (y que bueno que sigas en San Luis cheeee)!
Habitualmente los grupos de linkedin y fb los administramos con Aye y LeandroDG... si queres agregarnos, somos los unicos Adriano, Ayelen y Leandro del grupo (si mal no recuerdo =P)

Exitos con eso!
Gracias Adriano. Sí! lo tendré en cuenta.
Con razon me agregaron 2 de la facultad a linkedin
(07-02-2013 00:56)core escribió: [ -> ]Hola, por motivos personales me cambié de carrera a ing informatica en la universidad de san luis. Asi que teóricamente ya no sería parte de la utn (lamentablemente).

Por eso pensaba que sería mejor que un utniano administrará el grupo "utnianos.com.ar" de linkedin.

Hermoso lugar San Luis.. que mas quisiera que vivir en un lugar así de tranquilo
Éxitos core!
Páginas: 1 2
URLs de referencia