UTNianos

Versión completa: UTNianos el Linkedin!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas! he creado un grupo de UTNianos en la red Linkedin fin de hacer conocer más el foro en esa red social, quisiera escuchar críticas y recomendaciones sobre la creación de este grupo ya que no soy un usuario muy activo del foro (debido a problemas de conexión a internet). Así que si alguién desea administrar ese grupo o sugiere eliminarlo porque creen que aún no estamos preparados para esto, bueno.. es libre de decirlo.

Saludos!

PD: El logotipo de UTNianos de este foro está protegido por leyes de copyright? Eso me lo preguntó el servicio de linkedin al crear ese grupo Idea

Aquí está el link: http://www.linkedin.com/groups/UTNianos-...g_ugrp_ovr
Adriano es nuestro representante oficial en Redes Sociales.
El te va a saber responder (?)
i'm in
Buenisimo! Usa el logo tranquilo! Y si necesitas una mano con algo de administracion avisa ;).
bueno, ya me fui. me llegaron 2 mails y pensé "no quiero más spam ni redes sociales en mi vida".
¿Suma para la entrevista?.
(30-09-2012 23:32)LeaTex escribió: [ -> ]bueno, ya me fui. me llegaron 2 mails y pensé "no quiero más spam ni redes sociales en mi vida".


Off-topic:
Obsérvese los 29482094 iconitos de redes sociales que tiene tal user =P
"no quiero más redes sociales" ajajajaja
igual podes poner que no te mande mails y listo (yo lo tengo asi por default =P)
Bueno! Respondo un poco tarde... La idea del grupo era ofrecer ofertas laborales para los utnianos , y hasta ahora sólo ha tenido dos mensajes spam xD. Ya lo dije antes, no me conecto muy seguido a internet, entonces creo que sería un problema para la administración del grupo. Además si se trata de recibir ofertas laborales también existen otros grupos como IT Jobs por ejemplo.

El grupo sigue estando y el acceso es libre.

PD: Una vez creado el grupo me apareció una solicitud de admisión, lo cual noté y comence a admitir al nuevo usuario, pero al crear el grupo lo habia hecho para que fuera de acceso libre, entonces mas tarde (luego de 3 hrs aprox) ya habian 5 usuarios, lo cual me parece barbaro, pero.... El problema es: Si el grupo lo creé de acceso libre entonces... ¿porque en un principio linkedin me notifica una solicitud de admision? Y luego para los nuevos usuarios linkedin no me notificó nada!

Por eso quería pedir disculpas si es que alguién quiso ingresar y no recibió ninguna respuesta. El grupo es de libre acceso, no requiere solcitud de admision.
(01-10-2012 13:03)ebric escribió: [ -> ]¿Suma para la entrevista?.

Para la entevista no sé, pero para conocer contactos seguro que sí, igual depende como lo uses, el punto a favor es que hacemos conocer el foro, como no encontré un grupo con ese nombre decidí crearlo, si alguien quiere administrarlo nomas avise.
Core, como estas? Mira... en Linkedin hay un grupo que es de UTN. Yo "lo sigo" (no se si se dice así). Está bueno porque es un lugar al que pueden ir varios de RRHH en búsqueda de estudiantes de ingeniería. Si te lo propones (si queres te ayudo), podes tener bastante actividad en ese grupo. Despues, que hayan ofertas de empleo es cuestión de minutos. La mejor utilidad que veo es para hacer contactos..
Respecto a si suma en la entrevista.. yo no contrataría a alguien que este en ese grupo porque se la pasaría navegando en el foro!! jajaja (cof cof brunodiaz.. cof cof Confused)
No se de que estas hablando matias, niego haberte tenido trabajando al lado de mi compu aguna vez (?)
Cita:yo no contrataría a alguien que este en ese grupo porque se la pasaría navegando en el foro!! jajaja

Depende. A mi me chuparia un huevo si está todo el tiempo en el foro. Mientras haga las cosas en tiempo y forma, me basta =P
Escuchaste matiasja4?

El me contrataria. Puto.
Claramente yo sería otro tipo de empleador Latigo jaja
Alguno conoce de alguien que haya conseguido alguna entrevista por LinkedIn?? Yo tengo la cuenta al pedo ahi juntando polvo =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia