UTNianos

Versión completa: ¿Es promocionable Química general?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso gente, algunos me dicen que este año 2012 ya es promocionable. Y si la profesora no se entero que promocione ¿Con que se lo puedo comprobar?
NO es promocionable, sólo estan haciendo la prueba piloto en dos cursos (cosa que veo mal, deberia ser en todos los cursos o en ninguno)
Claro, como lo dijo el de arriba, solamente lo estan haciendo en dos cursos para ver "qué onda". Yo por suerte estoy en uno de esos cursos. Igual no es nada del otro mundo, aunque si, es mas dificil que tenerla "normal", porque te toman cada dos semanas unas preguntitas para ver como vas, y es como que la nota varía clase a clase... Esta MUY BUENO PODER PROMOCIONARLA. Que ojete que tuve al pegarla en ese curso, lo sé, lo sé. Igualmente no es tan dificil... Algebra o Analisis son muchiiiiisimo mas complicadas asique no te hagas drama, que seguro si podes con aquellas, podes con esta. Un saludo
También estaba en uno de esos cursos pero lo tuve que dejar al poco tiempo =(
Menos mal que no confié en estos de franja morada en donde su folleto decía que YA han logrado que Química general sea promocionable. Encima pregunte en Medrano a un par de ellos y me decian "¡¡¡si si ya es promocionable!!!"
URLs de referencia