UTNianos

Versión completa: Error en la web de inscripcion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, el viernes despues de las 18 hs, me inscribi por la web, llene todos los datos correctamente y aprete el boton de continuar. La siguiente pagina que aparecio decia turno, fecha y hora creo, bueno estaban vacios y no me daba la opcion de elegir nada. Tampoco habia ningun boton para continuar, nose es raro... Debo inscribirme devuelta? Me diran algo? Nose que hacer. Revise mi mail y no me llego nada.
Gracias!
¿Qué navegador usas? Fijate si te pasa lo mismo usando firefox. Yo al Opera no lo cambio por nada, pero aprendí por las malas a usar el firefox para todo lo que tenga que ver con el siga.
El sitio de SIGA está "optimizado" para Mozilla según la estadística que deben haber sacado con algún analytics
En otras palabras, no está bien testeado para los otros navegadores =P vaya a saber por qué
No creo que sea el explorador, uso firefox hace banda y nunca he tenido problemas... Me vuelvo a inscribir o que?
A mi en la inscripción anterior me pasó lo mismo y jamás pude inscribirme. En esta si pude y me mando al 1 de Noviembre. A otros también los mandó a 1ero de Noviembre en Campus?

Saludos a todos!
Ahi pude volver a inscribirme, me aparecio Ing civil, 2 de nov del 2012 en campus. Ahora mi duda es que en el mail que me mandaron despues dice presentarse en medrano a la hora y fecha seleccionados... Donde debo ir? Campus o medrano? La inscripcion por web dice campus, el comprobante dice campus, pero el mail dice medrano
URLs de referencia