UTNianos

Versión completa: [Pedido] Ejercicios Aproximacion Laboratorio Fisica I ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, Tengo que recuperar un TP de Fisica I que falté y me dijeron que toman un parcialito con ejercicios de aproximacion y en este tema estoy cero total, ¿alguien sabe donde puedo consultar este tema y sacar ejercicios resultos? estuve buscando en internet pero me sale cualquier cosa o si alguien sabe como es este tema si por favor puede postearlo
gracias


Estaba buscando en Youtube y vi este tema: http://www.youtube.com/watch?v=jU23bkmJI...re=related ¿es este tema el que toman?
Redondeos si es a lo que te referis, ya que el video que pasaste es relacionado con eso, siempre siempre lo toman, hasta que termines la cursada de fisica en todos los parcialitos, lo que si, hay varios criterios, deberias preguntar a tu grupo que criterio opto el JTP del laboratorio, otro tema que tambien entra es el errores, error relativo y absoluto, y el de dispersar errores, en la guia del laboratorio esta la teoria al respecto, esta aca por el foro dando vueltas si no me equivoco, si lo encuentro te paso el link thumbup3
URLs de referencia