UTNianos

Versión completa: Como viajar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria saber como llegar a el campus de la UTN, situado en Mozart 2300 (CABA, Barrio lugano), pero desde San Miguel, GBA Norte.
Agradeceria si me informaran de la forma mas rapida y segura de llegar.
Gracias
te fijaste de hacer

tren hasta saenz peña

21 en gral paz hasta liniers

de ahi el 47, te deja en escalada, del otro lado del barrio XXX.


pd. el que esta frente al campus.
cuanto tiempo seria de viaje
MM, yo conozco san miguel, tengo familiares viviendo ahi, y yo si tengo que ir desde allá... me tomaria el tren hasta la estacion villa del parque y de ahi te tomas el 47. asi solamente tomas 2 transportes, en vez de 3, y el tiempo serian masomenos de 1.50 ponele. dependiendo cuanto tarda el tren en llegar desde san miguel hasta villa del parque, que creo que tarde 30 minutos o 40 minutos. y el colectivo tarda practicamente 1 hora y algunos minutos maso o menos.
Sí, o tambien el urquiza hasta Lacroze y ahí el 47
de una pitada viajas (?
yo soy de san miguel. estoy a 5 cuadras del urquiza est. sgto cabral y a 10 del san manrtin est muñiz, gracias por sacarme dudas =D
Yo soy de San Miguel y voy a tomar el Urquiza hasta Devoto y ahí el 114, es más directo.
(17-01-2013 12:15)Leaan_Gonzalez escribió: [ -> ]Yo soy de San Miguel y voy a tomar el Urquiza hasta Devoto y ahí el 114, es más directo.

a cuantas cuadras te tomas el 114? y cuanto tarda por favor gracias
URLs de referencia