UTNianos

Versión completa: Profesora Gamondes ingenieria y sociedad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno la verdad estoy algo preocupado porque me dieron la libreta el viernes ultimo de la semana anterior a los finales creo que fue el 14, yo aprobe en el anterior cuatrimestre Ingenieria y sociedad pero no me pudieron firmar la libreta.. me presente a la oficina de ella pero no me pudo antender( en medrano) y en campus no la engancho nunca.. Y en bedelia como siempre no saben que decirme me dicen q vaya por la tarde por la mañana pero no la encuentro.. Tengo miedo que me terminen haciendo recursar algo que aprobe... Llame a ciencias basicas y me dijeron q llame otra vez a el area de matematicas... me tienen de un lado para el otro desde hace 1 semana y media...

si alguno tiene algun mail o algo asi por favor comuniquese conmigo porque ya no se que hacer... por lo pronto voy a volver a llamar mañana a ver que onda a el area de matematicas..


saludos para todos

Matias
Tema solucionado el que quiera el mail de la profesora se lo paso por pm

muchas gracias Matt

ya me cito el lunes en campus a la noche asique ya voy a poder firmar
Matius escribió:Tema solucionado el que quiera el mail de la profesora se lo paso por pm

muchas gracias Matt

ya me cito el lunes en campus a la noche asique ya voy a poder firmar


De nada Matius thumbup3
URLs de referencia