UTNianos

Versión completa: [REGALO] Libros de Sintaxis, Mate Discreta y Sistemas y organizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, aprobe dichas materias y los libros ya me ocupan lugar al pedo.
Estan en buen estado, tal vez alguna anotación al margen les habre hecho, pero nada que no le vaya a servir al que le toque estudiar de ellos.

Por ahora curso los martes a la noche en campus, vivo por Cabildo y Lacroze (aprox) y trabajo en Vicente Lopez. El que los desee (los de SSL o el de Discreta, o todos) que me mande un PM y coordinamos.

Saludos!
Te mandé un MP=)

Un saludo.
el de discreta que libro es?
El de discreta es el libro naranja.

Los de sintaxis y el de discreta ya encontraron nuevo dueño, todavia resta el de Sist y Organizaciones que es uno amarillo grande. También el librito chiquito. Ya ni me acuerdo los nombres!! tal vez otro pueda completar esa informacion =P
bu =(
igual si naranja == el de peralta, paso =P
uh !! que garron yo quería el de sintaxis :/
Hola, sí, como 5 meses después... seguís teniendo el amarillo de SyO? =)

Abrazo!
Hola te quedó algo de sistemas y organizaciones?. Saludos!
Hola! Te quedó algo??
Hola a todos, recien veo que hubo varios interesados que contestaron en este thread. Quería decirles a todos que el material ya se lo tengo prometido a alguien que me contactó por MP. Ya nos estamos organizando y la idea es que esta semana ya se lo de.
Saludos!
URLs de referencia