UTNianos

Versión completa: Prende y Apaga la Luz (En chaco)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como la ciudad se llama Resistencia, hicieron mal los cálculos de los Lúmenes que había que utilizar, y pasan estas cosas. Dicen que fue debido a la Potencia en Megavatios utilizadas por la opo/Corpo y que despúes del 7D, estos papelones de ribetes internacionales no van a pasar.

Tan patético , que estoy esperando que dicen en 6, 7 , rocho de esto y del nuevo intento de golpe de estado por parte de las fuerzas de seguridad. Vamos a ver que dice el pelotudo de Barone....
Para mi facturaron una cancha nueva con sistema electrico adecuado (infraestructura y generacion de energia), vino algun gobernador , mordio de lo lindo y la diferencia la emparchan con alquilar algun grupo electrogeno. es un win win
Esto pasa por darle los gustos a un gobernador...
nos secuestraron los goles.

Fuera de broma, este magneto, en un mes organizó.

- Un megacacerolazo
- Un papelón en Harvard
- Una intentona golpista de las FFSS
- Un derrape del boludo de barone
y ahora esto...

Que llegue el 7D por favorrrrr
menos mal que ni me calente en quedarme en casa a ver el doparti =P
(04-10-2012 09:22)linuxin escribió: [ -> ]nos secuestraron los goles.

Fuera de broma, este magneto, en un mes organizó.

- Un megacacerolazo
- Un papelón en Harvard
- Una intentona golpista de las FFSS
- Un derrape del boludo de barone
y ahora esto...

Que llegue el 7D por favorrrrr
El 7D no va a pasar nada. Bah...legalmente no tendria que pasar nada.
jajaj cuando vi esa propaganda

ni que fuera el dia d o algo asi xD
Menos mal que no le puse plata en bwin,
ahora que lo pienso mejor, hubiera sido una lotería
(04-10-2012 09:32)Brich escribió: [ -> ]El 7D no va a pasar nada. Bah...legalmente no tendria que pasar nada.

Jajaja, es genial que es la frase calcada de la publicidad.




Todos puteando a Sabella con su planteamiento ultradefensivo. Al final lograron que Brasil ni llegara al arco. Neymar no aparecio en ningun momento. Lastima que la seleccion tampoco jugo nada. Ya venian siendo muy opacos pero nada como hoy, lo vi muy oscuro al partido.

Puedo seguir asi un buen rato =P
(04-10-2012 13:26)brunodiaz escribió: [ -> ]
(04-10-2012 09:32)Brich escribió: [ -> ]El 7D no va a pasar nada. Bah...legalmente no tendria que pasar nada.

Jajaja, es genial que es la frase calcada de la publicidad.

Jaja y ...esa era la idea roll
=P
(04-10-2012 13:26)brunodiaz escribió: [ -> ]
(04-10-2012 09:32)Brich escribió: [ -> ]El 7D no va a pasar nada. Bah...legalmente no tendria que pasar nada.

Jajaja, es genial que es la frase calcada de la publicidad.




Todos puteando a Sabella con su planteamiento ultradefensivo. Al final lograron que Brasil ni llegara al arco. Neymar no aparecio en ningun momento. Lastima que la seleccion tampoco jugo nada. Ya venian siendo muy opacos pero nada como hoy, lo vi muy oscuro al partido.

Puedo seguir asi un buen rato =P


ajajaj excelente
Ahora somos todos abogados =P
vieron quién auspició el partido?


sevená
URLs de referencia