UTNianos

Versión completa: CARNEVALI no esta mas en la UTN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe que paso con el profesor Victor Carnevali , ya que yo cursaba Lunes y Jueves con el y nos pasaron a otro curso porque nos dijeron que el profesor no trabaja mas en UTN.... Si alguien sabe algo estaria bueno que lo informe ya que no nos dieron explicacion,,
La verdad que una verguenza lo que paso hoy... No habia ni siquiera lugar para que entremos todos. Por suerte despues se avivaron de pasarnos a otra aula. :thumbdown:

Me resulto raro que el lunes pasado todos decian haberlo visto en la facultad y que se fue asi de una sin siquiera avisar... :???:
Fueron ustedes los que se robaron las mesas y las sillas de mi aula????????? A cada rato venía alguien a ver si sobraban! jajajajaja! Que cosa extraña les pasó! confused confused confused confused
fegaci escribió:Alguien sabe que paso con el profesor Victor Carnevali , ya que yo cursaba Lunes y Jueves con el y nos pasaron a otro curso porque nos dijeron que el profesor no trabaja mas en UTN.... Si alguien sabe algo estaria bueno que lo informe ya que no nos dieron explicacion,,

garronazo mal!

quien les dijo q no labura mas? el bedel?

con razon el lunes no aparecio y nadie sabia donde andaba, fui a preguntar a bedelia y nadie sabia.
nunca me imagine algo asi

me parece raro igual, tiene un curso anual los martes a la noche
Lo que note es que ahora todos los profesores de AM2 tienen ayudante cuando hasta el cuatrimestre pasado no era asi...

Pasara por ese lado? :???:
No te puedo creer que no está más... Yo cursé con él, un excelente profesor...
Que habrá sucedido?
Tengo entendido que los profesores tienen un maximo de cargos por año. Supongo que quizas Carnevalli alcanzo el maximo de cargos el primer cuatrimestre, y bueno por eso por mas que de clase la facultad no le va a pagar. Es por eso, que seguramente se fue; SI ES QUE SE FUE.
Digo esto a modo de que eso pasa siempre, no se si es el caso particular de Carnevalli o no.
Un abrazo
Si se fue, perdimos a uno de los mejores profesores de la UTN
ElChacal escribió:Si se fue, perdimos a uno de los mejores profesores de la UTN
se fue? seguro?
hoy escuché a mi profe de análisis 2 hablar con un chico que no puede venir al parcial, y le dijo "bueno, arreglamos con carnevali para que te tome a la noche".
Cita:Tengo entendido que los profesores tienen un maximo de cargos por año. Supongo que quizas Carnevalli alcanzo el maximo de cargos el primer cuatrimestre, y bueno por eso por mas que de clase la facultad no le va a pagar.

Por lo que tenia entendido, era por cuatrimestre. Dependiendo de si sos un profe "exclusivo" o "no exculsivo", tenes una cantidad de horas por semana determinadas. Si haces mas, no te pagan.
Gente alguien sabe en qué quedó esto? El profesor Carnevalli sigue dando clases? Porque tenía pensado buscar el horario en que daba él, ya que me veo que es uno de los recomendados para AM 2.
Gracias.
Gente:

Les dejo el mail de Victor, asi los interesados le pueden preguntar si sigue dando clases o no. Hasta donde se, tambien daba (o da) investigacion operativa.

vdc@ubbi.com

Un abrazo.
Estaba dando el curso de verano de Analisis 2... No se si seguira durante el año...
URLs de referencia