UTNianos

Versión completa: Ayuda sobre regionales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy por terminar el secundario y me interesaba inscribirme en la carrera de ingenieria quimica, tengo una duda sobre que regional me convendria inscribirme, yo por cercania pensaba en la de avellaneda pero hace poco estuve hablando con un profesor y me comento que la regional de avellaneda con respecto a la de buenos aires estaba desactualizada y que la de buenos aires tenia un mejor nivel, queria saber si todo esto es verdad lo de la diferencia y que me recomendarian, ir a la de buenos aires seria un poco mas de viaje pero nada imposible
Lo que podés hacer es anotarte a regional Buenos Aires, pero solicitar cursar las homogénas en la regional avellaneda, tengo un amigo que hace lo mismo pero, en regional pacheco, él esta anotado en regional buenos aires, pero fisica 1 y algunas mas que no recuerdo las cursa en pacheco, por quedarle mas cerca justamente, podés informarte mejor llamando al depto de alumnos o pasar directamente por la 309 en medrano o en la de avellaneda, y anotarte en la que este menos "desactualizada" ;)
Aaaa muchas gracias por el dato, no esta mal !
Cualquiera persona que tenga algun dato sobre mi pregunta se lo agradeceria
en fra son promocionales todas las materias hasta segundo =)
Terminan despues y comienzan antes =)
Hablando de regionales, tengo un amigo que anda con un problema que lamentablemente no puedo responderle de forma 100% certera. Se anotó para hacer el Ingreso en FRGP, pero el muy hdp no de dio cuenta que la Ing que él quería no esta en dicha Regional, ahora, siguiendo el ingreso en FRGP que termina en Noviembre de rendir ¿Puede pasarse con ese Ingreso a FRBA y hacer el Módulo A o no le toman el B con ese Ingreso? ¿Sabe alguno?
jajaja muy colgado tu amigo!
Un boludo, se anoto en FRGP pensando que estaban todas las Ing. en cualquier sede y quiere hacer Química que no está.
ahhh pero... bancá que se fije si no da el ingreso de verano =)
algun dato mas?
Mira, si podes hacer las Básicas en Avellaneda y después pasarte a FRBA sería un gol, pero fijate en lo que te conviene más en cuanto a tiempos.

(07-10-2012 22:41)carlosmma escribió: [ -> ]ahhh pero... bancá que se fije si no da el ingreso de verano =)

Listo, ya confirme que lo puede realizar al cambio de regional con el ingreso ^^
Yo tengo que hacer el curso de ingreso todavia, estoy anotado en FRBA, pero la verdad que pacheco me queda mas cerca. Alguien me explica bien como es eso de que algunas se pueden hacer en un lado y otras en el otro? Hay diferencia con el tema de los profesores? en cual enseñan mejor? Yo la verdad que me anote en FRBA porque confio mas en la calidad del profesor de ahi que en pacheco, pero no me vendria mal cursar algunas mas cerca
Mira, si Pacheco te queda más cerca, anotate allá y listo. Salvo que la carrera que queres no se dicte allá, pero si en la FRBA.

En el caso de la FRBA, se cursa en dos sedes, según turno y/o especialidad. En Pacheco desconozco.

Espero haberte ayudado un poco!

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
URLs de referencia