UTNianos

Versión completa: [APORTE] Tablas usuales para ingenieria (Calculo, Diseño, Materiales, Fluidos, Etc..)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Lo que me sirvió esto por dió...GENIO
(24-04-2013 13:28)mikoniko escribió: [ -> ]Lo que me sirvió esto por dió...GENIO
Que bueno loco.

Tengo un par de cosas para agregar..pero estoy con 0 tiempo para ordenarlas
Te agrego un archivo de CO2 que me pasó el ayudante de Termodinámica, tiene todos los datos termodinámicos y no-termodinámicos que puedan existir.
El turchetti es una tabla de vapor de agua con explicaciones sencillas en castellano, es una recopilación de varios libros y tablas. Está bueno, pero lo escaneo en otro momento.

Datos termodinámicos del CO2: [attachment=6410]
Gracias ceci!!!
Las tablas de vapor de agua las subi...me esta faltando el grafico, que lo tengo en papel. Tendria que escanearlo...pero no se que tan bien va a quedar Confused
El gráfico ni a gancho lo uso =P
Tiene un formato distinto la tabla que tengo yo, incluye exergía además (todavía no lo usamos así que ni idea qué tanto le suma =P)
Yo lo estoy usando para Tecnologia del calor, en termo me imprimi las tablas (como 300 hojas =P ) que son una genialidad...pero el loco de esta materia usa el grafico, por un lado esta bueno ya que se ve mejor los saltos y esas cosas, pero para sacar valores es una mierda (uso la tabla xD )
Agrego estas 2:

- Comparativa de ondas electromagnéticas

- Tabla resumen de Trifasica
Agrego un par de tablas que sirven para cañerias y esas cosas.



Creo que voy a tener que ordenar de nuevo esto...
hola brich gracias por los aportes yo empiezo el primer año en agosto arranco con algebra y quimica cuatrimestral y me descarge el primer apunte que dejaste [b]Schaum tablas de formulas matematicas.[/b]. Que exista un foro como este es muy bueno para personas como yo por ejemplo que trabajo y se me hace comodo buscar y espero encontrar lo que busco
si tenes o sabes algun apunte de algebra, y quimica de 1er año.
gracias.
Hola!

El foro esta lleno de apuntes de algebra y quimica... Mira aca.

Saludos
muy bueno graciassssssssssssssssswall
Agrego tablas de compuestas logicas basicas.

Juro ordenar todo esto...dentro de poco (?)

[attachment=6919][attachment=6920]
gracias !!! Muy útil!!
Adjunto un par de Psicrométricos (Aire Húmedo)

[attachment=7597][attachment=7598]
Gracias!! me guardo el primero que me sirve y se ve bastante bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia