UTNianos

Versión completa: El sexo es un mimo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Discuss
El sexo es el sexo.

Pero aparte de la tautologia obvia, opino que no.
Un mimo de quien y a que?
fahhh pensé que la mayoria pondría no y va 3-2 wall
Yo diría que es más que un mimo.
Un mimo es un mimo.. el sexo tiene otros matices me parece.
Intentando zanjar una disputa de pareja?
Si...hacer "el amor" = Sexo + mimos

Mimos \[\neq \] Sexo.
(10-10-2012 23:37)brunodiaz escribió: [ -> ]Intentando zanjar una disputa de pareja?

Discusion con amigos.
El pene hace mimos a las paredes internas de la vagina, fosas bucales, o cavidades anales...
Para mi es un mimo...

Ahora, también se puede considerar como mimo, golpear las glándulas mamarias de una mujer con el susodicho pene.

Se pueden usar ungüentos para hacer ciertos mimos, algunas secreciones naturales son muy utilizadas, sean semen, flujo vaginal u demas...

Todo depende de como se analice.
el mimo esta antes del sexo, algunos les dicen juego previo, y es como el marxismo, no sirve de nada.


(?)
opino esto


(10-10-2012 23:39)Brich escribió: [ -> ]Si...hacer "el amor" = Sexo + mimos

Mimos \[\neq \] Sexo.



ahora siempre considerando a mimo algo que se hace con las manos en la cara cuerpo y esas cosas.
SI es hacer "mimos con el pene en las paredes interiores de la vagina fosas bucales, o cavidades anales... " como dijo sebas =P

bueno en ese caso cualquier contacto seria un mimo jaja
Depende como lo hagas, es o no es un mimo.
Desde el momento en el que existe la prostitucion, las violaciones y maik, el sexo no es un mimo
Cita:algo que se hace con las manos en la cara cuerpo

Hay cosas que podes hacer con las manos en la cara, y no necesariamente es un mimo =P
URLs de referencia