UTNianos

Versión completa: Consulta de horarios en la carrera... soy ingresante.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, muchas gracias por acobijarme en este foro. Me enteré de un montón de cosas gracias a ustedes. Quería consultarles lo siguiente. Una vez estás dentro de la carrera, tengo entendido que automáticamente se te asigna el curso completo.
Mi pregunta es la siguiente: yo tengo un trabajo de varias horas, y desconozco si los horarios laborales van a permitirme hacer todo. Hay alguna manera de tomar solo algunas materias por cuatrimestre, al menos, a partir del segundo cuatrimestre? O si o si, tenés que tomarlas todas? No termino de comprender los horarios en la carrera. vengo de la UBA en donde todo se maneja de otra forma, y estoy un poco perdido con los horarios. Muchas gracias!!

Daniel.
osea en el 1º año te asignan todas las materias.

Es verdad.

Y si no queres cursar alguna no vas directamente y te podes dar de baja por internet.


Despues vos elegis que cursas.
Ah, buenisimo, te agradezco mucho por la info. Me tenía preocupado... =D Un abrazo!
en general, cual es el horario de cursada de las ingenierias?? mañana? tarde? noche?
jajaja alguien contestele yo no puedo jaja
Hay tres turnos mañana tarde y noche. Vos podés elegirlo, y si trabajas podes elegir a la noche
URLs de referencia