UTNianos

Versión completa: Grupo de estudio para Modulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
barbaro, ya me pongo en campaña buscando profesor y les aviso si se de algo, siempre pienso por el centro como para ser parcial con las distancias.
Pregunta tmb en el ceit en medrano o lugano, si no van a hacer las clases de consulta para ingresantes ;)
Bien, gracias por el dato. ahi voy a estar preguntando los primeros dias de noviembre. en cuanto al profesor particular pensandolo bien convendria verlo entre todos los que nos queramos juntar, si estan dispuestos a pagar y si es realmente necesario.

Miren, yo propongo que si quieren nos vemos este mismo fin de semana por la tarde para que nos quede comodos, punto de encuentro medrano, les parece? pero sin dar vueltas porque sino me sigo manejando como vengo tampoco me copa mucho esto de andar organizando, saludos a todos.
Yo tambien me sumo, me queda bien el finde para ir a Medrano =)

Hola chicos, estaba buscando gente que estee interesada para los examenes de diciembre, para formar grupos de estudio, y prepararnos, yo tengo que rendir en diciembre. Dejen comentarios. Yo porque hay algunas cosas que no entiendo. Pero creo que algunos estaran en la misma situacion. Si se copan nos juntamos a estudiar y ver que onda, yo me anote para el libre de diciembre y si no ingreso rindo otra vez en mayo.

Hola como va, queria decirle que a el que quiera juntarse en la semana me avise, que no tengo drama en armar un horario para hacerlo ! El finde que viene no puedo y como ya el 12 se rinde un parcial pense en juntarnos.. Yo estoy por almagro,cerca de plaza miserere !
Masseus si queres podemos juntarnos en el campus y pasar la tarde ahi, hacemos una "merienda" o algo asi que se yo y practicamos.
Yo soy de Lanus pero mi abuela vive en Almagro y conozco la zona, cualquier cosa podemos juntarnos en cualquier de los dos lados
(02-02-2014 20:26)Arielb escribió: [ -> ]Masseus si queres podemos juntarnos en el campus y pasar la tarde ahi, hacemos una "merienda" o algo asi que se yo y practicamos.
Yo soy de Lanus pero mi abuela vive en Almagro y conozco la zona, cualquier cosa podemos juntarnos en cualquier de los dos lados
Arielb, mira yo laburo a la tarde hasta las 7 y media por ahi, de ultima me pido unas hs y me qedo en el campus, sino yo vivo por miserere !
A que aula vas?
Voy a subsuelo 06, escuchame mandame un privado tu celu y hablamos por wpp o algo asi y mañana nos juntamos y arreglamos
hola chicos yo tbn me prendo aunque voy un poco atrasado con los temas! Mas seria para aprender d ustedes, si se copan avisen un saludo.
Gente,

Voy a empezar a ir un día a la facu para preparar el ingreso. Van a ser los martes de 14 a 17. Si alguno se prende sería genial porque en grupo se aprende más.

Saludos!!
Dale, te espero en el buffet.
Para el final libre de Julio?
Pensé que no había final en julio. ¿Estás seguro?


(Hoy fui ebric! Me quedaron unas dudas! te tendría que haber preguntado!)
Hola!! A mi tmbn me gustaria juntarme a estudiar. Les dejo mi celular asi me hablan por Wpp : 1134415643

El final libre es el 4 de julio tengo entendido
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia