UTNianos

Versión completa: Horarios de estacionamiento campus...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les queria hacer una consulta dado que no soy de la FRBA y estoy cursando una materia en el Campues este cuatri...
Curso una materia a las 19hs y no hay forma de encontrar lugar dentro del estacionamiento... Si pudiese llegar algo as temprano como para encontrar lugar a que hora deberia ser que vaya???

La verdad es que afuera esta muy feo con el tema de los robos que lei ahi en campus y tengo un auto nuevo aparte de que vivo por san fernando..si me afanan las ruedas cague!

Me recomiendan un horario para encontrar lugar dentro dele stacionamiento estudiantil??

Saludos y gracias!
Estando alas 18:10 encontras lugar (haciendo cola).
después de las 18:30, se pone difícil, antes de esa hora como comentan arriba haces cola y entras tranca....
igual el miércoles la policía agarro a un pibe(nose si eran dos porque ya estaban en el piso cuando pase) robando sobre el boulevard que da hacia Escalada(creo que se llama saraza)


Off-topic:

Gracias Franja Macabra!!!! por gestionarnos el estacionamiento.
Y si che, si tenés la posibilidad de llegar un poco más temprano, dale. Es preferible tomarte un café y hacer tiempo un rato que dejar el auto afuera. Yo no me quedaría tranquilo en toda la clase Confused

Los miércoles salgo de proba a las 18:15 y muy pocas veces vi cola de autos para entrar (capaz que no presto atención). El tema es que ya está a full el estacionamiento a esa hora
Antes de 18.10 conseguis seguro, despues hasta y 30 es una loteria, y mas tarde olvidate...
URLs de referencia