UTNianos

Versión completa: Libros de Seminario Agotados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, este es mi primer post.
Este martes fui a inscribirme, a la sede de medrano. No sabia que tenia que comprar los libros rapido porque se agotan!
Asi que fui hoy miercoles y ya estaban agotados! Me dijieron que tenia que esperar un mes aproximadamente para que los reimpriman.
Puedo conseguirlos en otro lado? alguien que me los preste para fotocopiarlos? o algun consejo.
Buenos desde ya gracias!
en campus te fijaste?
A mi me pasó lo mismo cuando me anoté en 2007. Se lo pedí a un amigo y le saqué fotocopias...
yo te vendo mi libro de ejercicios, y el libro de resueltos del seminario 2009, inmaculados, casi no use ninguno de los dos :D
carrymaster escribió:Hola, este es mi primer post.
Este martes fui a inscribirme, a la sede de medrano. No sabia que tenia que comprar los libros rapido porque se agotan!
Asi que fui hoy miercoles y ya estaban agotados! Me dijieron que tenia que esperar un mes aproximadamente para que los reimpriman.
Puedo conseguirlos en otro lado? alguien que me los preste para fotocopiarlos? o algun consejo.
Buenos desde ya gracias!

mira... yo tambien me anote el martes... y fui una de las que compro el libro del seminario... pero del 2009! el chico que informaba ahi, me dijo que los del 2010 no se imprimieron todavia, asi que no te preocupes que seguramente ya los van a imprimir. Yo me compre el 2009 para no ir perdiendo tiempo, aparte me dijeron que los temas no varian y que se yo... en la fotocopiadora del ceit estan los examenes del año pasado,, yo saque fotocopia el del 2008 con todos sus respectivos temas... capaz eso te sirva tambien.
Gracias, pero un conocido que le fue mal el año pasado me los va a dar..
asi que con eso voy a aguantar!
Yo no sabia que era lo mismo, pense que si o si tenian que ser para el seminario del 2010, pero bueno me arreglo con eso
si los temas no varian! seguro agregan algun que otro parcial, de este año.
Gracias!!
como lucran con los dos libros , si me da tiempo lo desarmo al libro y lo paso a pdf
yo te recomiendo que te compres el libro del seminario y comprate un par d parciales y finales en el ceit y listo.. del libro de ejercicios no se hasta que punto vas a hacer TODOS los ejercicios.. me parece de más.
URLs de referencia