UTNianos

Versión completa: Auto donado en Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente!

El Miercoles por la noche fui para Campus y en la parte de las aulas nuevas habia un lujoso y magestuoso Peugeot negro, con un cartelito que decia "UTN - Buenos Aires, Donación"

¿Alguien sabe algo?
¿Donaron un auto a la facu?
¿Para que / Quien lo va a usar? ¿El Decano xD?

La verdad, si donaron un auto no le veo utilidad alguna, ponele que donaban una Traffic y ponian un servicio Medrano-Campus y joya... pero un auto?
Aca en pacheco habian donado hace dos años uno tmb.
Se hicieron rifas de 400 mangos y se junto plata para el microestadio.

Off-topic:
¿No les contaron nada? ese auto me lo van a regalar por medio de la facultad en caracter de honoris causa (?)



Es un Peugeot 107, y la verdad no sé para que estará. Ya veo que la conspiración sugerirá "es el nuevo tutú del decano", y cosas así.
¿La conspiracion? Bue... Con todos los manejes que hay en la facu...

Trabajo en el SIGA y recien se lo comente a mi jefe, me cuenta que a principios de año el Secretario Adminsitrativo (Tibirelli, FMT) pidio una lista de los mejores promedios para darsela justamente a Peugeot.

No me extrañaria que se los hayan llevado a fuera y el autito se el pago del favor...
yo tmb vi el auto y me reia

no entendia para q carajo estaba jajaja
(12-10-2012 12:21)Drarko escribió: [ -> ]La verdad, si donaron un auto no le veo utilidad alguna, ponele que donaban una Traffic y ponían un servicio Medrano-Campus y joya... pero un auto?
Lo vamos a sortear entre los que aprueben el proximo final de operativos. Si no aprueba nadie, se sortea entre los docentes (?)
Esto me hace acordar mucho a esta vieja publicidad






"El auto nuevo es para papito"

Off-topic:
En cualquier momento le roban las ruedas ... =P
Ehhh loco, a caballo regalado...
uh quiero verlo y rallarlo todo (?
(12-10-2012 12:47)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿No les contaron nada? ese auto me lo van a regalar por medio de la facultad en caracter de honoris causa (?)



Es un Peugeot 107, y la verdad no sé para que estará. Ya veo que la conspiración sugerirá "es el nuevo tutú del decano", y cosas así.

No era un 408?
(12-10-2012 15:47)GaraPR escribió: [ -> ]
(12-10-2012 12:47)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿No les contaron nada? ese auto me lo van a regalar por medio de la facultad en caracter de honoris causa (?)



Es un Peugeot 107, y la verdad no sé para que estará. Ya veo que la conspiración sugerirá "es el nuevo tutú del decano", y cosas así.

No era un 408?
Si, revisé bien y tenés razón. Pasa que en el parabrisas ví "107", y me quedé medio... "ok, si la papeltrónica lo dice"
(12-10-2012 17:48)rob. escribió: [ -> ]
(12-10-2012 15:47)GaraPR escribió: [ -> ]
(12-10-2012 12:47)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿No les contaron nada? ese auto me lo van a regalar por medio de la facultad en caracter de honoris causa (?)



Es un Peugeot 107, y la verdad no sé para que estará. Ya veo que la conspiración sugerirá "es el nuevo tutú del decano", y cosas así.

No era un 408?
Si, revisé bien y tenés razón. Pasa que en el parabrisas ví "107", y me quedé medio... "ok, si la papeltrónica lo dice"


Estaba viendo lo que era el 107, ademas de peque no se vende todavia en argentina, menos mal que aclararon. Un 408 abandonado es muy extraño, no?
(12-10-2012 17:48)rob. escribió: [ -> ]
(12-10-2012 15:47)GaraPR escribió: [ -> ]
(12-10-2012 12:47)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿No les contaron nada? ese auto me lo van a regalar por medio de la facultad en caracter de honoris causa (?)



Es un Peugeot 107, y la verdad no sé para que estará. Ya veo que la conspiración sugerirá "es el nuevo tutú del decano", y cosas así.

No era un 408?
Si, revisé bien y tenés razón. Pasa que en el parabrisas ví "107", y me quedé medio... "ok, si la papeltrónica lo dice"

Ya me parecía. Todo bien con los que andan en un 107, pero es un regalo bastante garompa. ¿Un 408? Ahora sí creo en las conspiraciones Confused
Páginas: 1 2
URLs de referencia