UTNianos

Versión completa: SSL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe qué onda Sola, el profesor de Sintaxis de la noche?
a mi m toco Sola ahora a la noche, dicen q es muy buen profesor aunq m parec exigent no?

bueno escucho referencias yo tmb !!

besos =)
Yo también lo tengo, es bueno enseñando, pero exigente con una materia que no lo amerita tanto (y encima lo admite).
Uhhh, parece que se viene jodido..
En fin, recién mandó un mail para el curso k2072 de la clase de hoy a la noche..
Lo copio por si alguien no se inscribió todavía al grupo.

K2072, Debido a una reunión de Cátedra en Medrano, a la cual deboasistir, hoy no tendremos clases. Les pido comuniquen esta informacióna sus compañeros. La Evaluación #0 se toma el lunes 7. Al suscribirse al Grupo Yahoo recibieron el archivo “Empezando:Primeros pasos en SSL”, es importante que lo lean, que armen equipos yque comiencen a resolver el TP #0. Noten que el TP #0 requiere quelean varias fuentes, muchas disponibles en la sección Files. El lunesvamos a tratar el tema bibliotecas y presentar el proceso decompilación, comiencen a leer esos temas. El TP se entrega el jueves10. Cualquier consulta, escriban al Grupo Yahoo. Saludos. Prof. Ing. José María Sola.
en lo personal sola me Parece un soberbio que cree que se las sabe todas. pero sin embargo no puedo quejarme de la cursada, realmente salis sabiendo. porque te da con un caño. sinceramente prefiero eso a tipos como muchnik que dan 40 min de clase y se van.

consejo: conseguite el K & R, es la biblia del chabon, rige su vida segun lo que dice ese libro =P.
Cita:consejo: conseguite el K & R, es la biblia del chabon, rige su vida segun lo que dice ese libro

Si la guia del autoestopista intergalactico nos enseña que el sentido de la vida es 42, K&R nos dice PORQUE es 42.

Off-topic:
Yo soy el unico q al leer SSL penso en Secure Socket Layer?


Sola te llena la casilla de mail, hasta sus colegas se quejan, es muy exigente... peero le pone onda a la cursada y explica bien...
Hay peores :P
juanman escribió:
Off-topic:
Yo soy el unico q al leer SSL penso en Secure Socket Layer?


Off-topic:
No... casualmente estoy laburando con eso y fue lo primero que pense!
Shulai escribió:Uhhh, parece que se viene jodido..
En fin, recién mandó un mail para el curso k2072 de la clase de hoy a la noche..
Lo copio por si alguien no se inscribió todavía al grupo.

K2072, Debido a una reunión de Cátedra en Medrano, a la cual deboasistir, hoy no tendremos clases. Les pido comuniquen esta informacióna sus compañeros. La Evaluación #0 se toma el lunes 7. Al suscribirse al Grupo Yahoo recibieron el archivo “Empezando:Primeros pasos en SSL”, es importante que lo lean, que armen equipos yque comiencen a resolver el TP #0. Noten que el TP #0 requiere quelean varias fuentes, muchas disponibles en la sección Files. El lunesvamos a tratar el tema bibliotecas y presentar el proceso decompilación, comiencen a leer esos temas. El TP se entrega el jueves10. Cualquier consulta, escriban al Grupo Yahoo. Saludos. Prof. Ing. José María Sola.

m hizo ir al pedoo hdp ¬¬ lo odiooooooo aaa jaja encima no se porq estoy en el grupo y no m llego ese mail Confused

besoss
GiGi escribió:
Shulai escribió:Uhhh, parece que se viene jodido..
En fin, recién mandó un mail para el curso k2072 de la clase de hoy a la noche..
Lo copio por si alguien no se inscribió todavía al grupo.

K2072, Debido a una reunión de Cátedra en Medrano, a la cual deboasistir, hoy no tendremos clases. Les pido comuniquen esta informacióna sus compañeros. La Evaluación #0 se toma el lunes 7. Al suscribirse al Grupo Yahoo recibieron el archivo “Empezando:Primeros pasos en SSL”, es importante que lo lean, que armen equipos yque comiencen a resolver el TP #0. Noten que el TP #0 requiere quelean varias fuentes, muchas disponibles en la sección Files. El lunesvamos a tratar el tema bibliotecas y presentar el proceso decompilación, comiencen a leer esos temas. El TP se entrega el jueves10. Cualquier consulta, escriban al Grupo Yahoo. Saludos. Prof. Ing. José María Sola.

m hizo ir al pedoo hdp ¬¬ lo odiooooooo aaa jaja encima no se porq estoy en el grupo y no m llego ese mail :S

besoss

Uhhh garrón que fuiste al pedo! (N)
Por casualidad vos ya formaste el grupo para la clase dee hoy??
Porque me anoté sola, no conozco a nadie, no hice el grupo y encima no entiendo un carajo del tp#0 :/
Besoo
URLs de referencia