UTNianos

Versión completa: Alguien va a basquet de la utn??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Che y el nivel de los pibes que van a recreación como es?.
No quiero ir y ser muy malo jaja
(21-05-2011 11:41)Mobyer escribió: [ -> ]la direccion es esta no Colegio Benito Nazar (Estado de Israel 4230)????

Si es esa misma, es un colegio asi q te vas a dar cuenta =P

El nivel de los que no juegan es bueno digamos, hay uno nuevo que no sabe tirar... pero los demas estan bien digamos thumbup3
Bueno entonces ahora vamos a ser 2 que no saben tirar jajajaja naaaa yo masomenos tengo una idea. Este martes hay?? Como hay fecha de finales capaz no va nadie por eso pregunto
Ya pasó un año de esto...
Ya empezaron a entrenar en el 2012? porque me dijeron que había un problema con el lugar.
Está bueno?
Tengo ganas de empezar...

Saludos
La Actividad comenzó la semana pasada. Ahora es los Martes de 21 a 23 horas y los Viernes de 18,30 a 20,30 horas en los Gimnasios del Instituto de Educación Física Romero Brest (atrás del estadio Obras en Av del Libertador) Se entra por la calle Crisólogo Larralde y a unos 300 mts está la entrada al Instituto, una gran arcada de cemento con el nombre en el friso y una oficina de la guardia que te indica hacia donde dirigirte.
Para los que quieran competir, el 14 de Abril comienza el torneo de la ADAU (se juega los sábados por la tarde ahi mismo).
Gracias capo.
Me acabo de registrar en el foro justamente para preguntar esto, 10 pts. que estaba bien arriba =D

Como es la cosa?, caigo ahí y listo?

Que dias juegan los que juegan?

Gracias!
acabo de leer que es aca la cancha ISEF Nº 1 Dr. Romero Brest. esta buena? tiene parquet? vi que los horarios en el 2012 fueron martes y viernes? se mantienen para este año o cambian?
Uh, es una paja, es re lejos tanto de campus como de medrano.

La UTN salió última en la zona B...
Alguno sabe como es el Basquet este año? Donde se entrena, cuando empieza y eso? Gracias de antemano !
Páginas: 1 2
URLs de referencia