UTNianos

Versión completa: Lic en Ciencias de la Computación FaMAF o Ing en Sistemas de Inf UTN (Córdoba)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Che Imakuni, veo que tu comentario tiene comillas escapeadas.
Eso lo hiciste vos o las agrego el foro?

"Probando"
Ahhhh, lo pusiste porque eran comillas dentro de comillas no?

que nerd =P
Demo tiene razon en lo que dice , dejen de esperar comentarios de facebook en un foro de discusion. La verdad a veces duele
(20-10-2012 14:15).py escribió: [ -> ]Demo tiene razon en lo que dice , dejen de esperar comentarios de facebook en un foro de discusion. La verdad a veces duele

Diversidad de opinión amigo acá la mayoría son ingenieros quiero ver el otro lado de la historia osea preguntadole a los lic pero si no lees puse que voy a ir a una expo carrera y la siguen con el bardo!

Hay van a estar las 2 carreras y voy a entender mejor pero gracias igual!
Nomás espero que no vayas a decir que "los ingenieros me dijeron que ustedes son unos giles".

(porque no somos ingenieros (todavía), y no dijimos eso )
Yo si soy ingeniero y para mi son bastante giles, pero no creo que mas que los ingenieros
(18-10-2012 22:30)emanuelb escribió: [ -> ]
(18-10-2012 20:20)nanuiit escribió: [ -> ]Acabo de responderte en el topic donde lo preguntaste correctamente. Te pido, por favor, que no sigas haciendo la pregunta en distintos lados siendo que con preguntarlo una vez sola y en la sección correcta es suficiente

Gracias =)

Un usuario del foro me dijo que lo ponga en Regionales porque es más especifico en la facultad creo que ustedes la dan el UBA y no pueden de hablar de una carrera si no la conocen o no saben la exigencia de la facultad me entendes pero bueno más o menos son similares, igual voy a la expo carrera

Medio tarde lo leo, pero no lo escribí para vos, lo escribí para Laith, o algo así es el usuario, quien estuvo haciendo la misma pregunta en todos lados

Así que no toméis como propias frases que no se le han dedicado =P
Ya me decidí pueden cerrarlo nomas al post!
(03-11-2012 16:21)emanuelb escribió: [ -> ]Ya me decidí pueden cerrarlo nomas al post!

Y? Digo por cual te decidiste al final.







Leí por ahí y me pareció que fue por la licenciatura XD
Demo tiene la posta y punto.
Disculpen el bardo que arme!
Al final que catzo hiciste?
¿Por qué cerrar el tema? Me parece que la discusión está muy buena y yo también tuve la misma duda que vos antes de inscribirme, y tener este espacio para leer y seguir aportando creo que es muy productivo. Como dije, yo tuve la misma duda que vos y conozco muchísima gente aca en Córdoba que tenía las mismas dudas al comenzar una u otra carrera.
En lo personal fui dejando que el tiempo pase y me di cuenta que en Sistemas, entre otras cosas, vemos muchos aspectos gerenciales y organizacionales que las demas carreras de la UNC no dictan. A mi también me interesa investigar, y un ingeniero también puede hacerlo. Comparto con mucho de lo que leí por acá de que a lo que te dediques el día de mañana pasa mucho mas por el área en el que vos prefieras meterte y tus capacidades personales que muchas veces se complementa con lo aprendido de la experiencia autodidáctca de ciertas ramas de la informática/sistemas que no lo ves precisamente en la facultad sea UTN o UNC.
El campo de aplicación y proyectos destinados a lo social es mil veces mas grande en la UNC, eso es cierto y es algo que rescato de ellos.. (Ni hablar de las minitas que tienen allá.)
Pero para participar de proyectos por mas que sean impulsados por investigadores/docentes/estudiantes de la UNC, muchas veces con ser estudiante de una universidad nacional alcanza y podes infiltrarte en esos ámbitos como estudiante de la UTN (pienso hacerlo para este año o el que viene).
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia