UTNianos

Versión completa: Bomberman programado en VB6 (ahora anda tambien en window 7)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Programado totalmente VB6 con ayuda de la API DirectX 7 (DirectDraw, DirectSound y DirectInput). Aparenta estar terminado pero no lo esta, jejejeje.

Atento!!! lean el .txt
Que grande loco! El arte (bah, los gráficos, dibujos, etc) lo hiciste vos también? Me encanta todo lo que es así onda retro o pixel art

[Imagen: 347z1bn.png]
=(=(=(
A mi me tira el mismo error =(
idem
Mismo error en linux con wine... El cargador de campos anda
Eso pasa porque falta alguna .DLL o .OCX. Se soluciona creando un instalador. Cuando pueda lo subo. Otra cosa, según Microsoft Directx 7 para VB6 no anda en Windows 7, nunca lo puede hacer andar.En cuanto a los sprite, digamos un 80% corresponden al juego verdadero, un laburo enorme con paint, photoshop y la tecla impr pant.

Saludos.
Impresionante eh! Por que no usaste Directx8?
Microsoft decidio retirar DirectDraw7 en la version 8 de directX.
Pero sigue siendo posible usar gráficos 2D y 3D en DirectX8 y con muchas mas posibilidades, con transparencia, canales alpha y esas huevadas. Está mucho mas bueno, aparte hay mas documentación en internet.
En su momento, habia aprendido GDI y debido a que este no tenia la "potencia" necesaria o recomendada para el el desarrollo de juegos cambie a DirectDraw 7, porque por un lado me permitia hacer un monton de cosas que GDI no me permitia y en cuanto a la complejidad esta no era alta. Y si direct3D te permite hacer graficos 2D pero me resultaba dificil de comprender.
Ahora anda!!! Y si no es su culpa. thumbup3
URLs de referencia