Programado totalmente VB6 con ayuda de la API DirectX 7 (DirectDraw, DirectSound y DirectInput). Aparenta estar terminado pero no lo esta, jejejeje.
Atento!!! lean el .txt
A mi me tira el mismo error
Mismo error en linux con wine... El cargador de campos anda
Eso pasa porque falta alguna .DLL o .OCX. Se soluciona creando un instalador. Cuando pueda lo subo. Otra cosa, según Microsoft Directx 7 para VB6 no anda en Windows 7, nunca lo puede hacer andar.En cuanto a los sprite, digamos un 80% corresponden al juego verdadero, un laburo enorme con paint, photoshop y la tecla impr pant.
Saludos.
Impresionante eh! Por que no usaste Directx8?
Microsoft decidio retirar DirectDraw7 en la version 8 de directX.
Pero sigue siendo posible usar gráficos 2D y 3D en DirectX8 y con muchas mas posibilidades, con transparencia, canales alpha y esas huevadas. Está mucho mas bueno, aparte hay mas documentación en internet.
En su momento, habia aprendido GDI y debido a que este no tenia la "potencia" necesaria o recomendada para el el desarrollo de juegos cambie a DirectDraw 7, porque por un lado me permitia hacer un monton de cosas que GDI no me permitia y en cuanto a la complejidad esta no era alta. Y si direct3D te permite hacer graficos 2D pero me resultaba dificil de comprender.
Ahora anda!!! Y si no es su culpa.